Sara Herranz es una de las miembros de la compañía teatral Opción Teatral. La actriz ha desempeñado a lo largo de estos años distintos proyectos con dicha compañía. Entre los últimos títulos que ha protagonizado, se encuentra La noche del año. Además de protagonizar la pieza teatral, también fue la cabeza pensante, ya que la idea original surgió de ella. Por lo cual, también ejerció de parte activa en la creación del proyecto, aunque el guion fue escrito por Carlos Mesa. En la obra da vida a Noe, una joven que disfruta la última noche del año y se encuentra ante una situación de lo más alocada. También la hemos podido ver recientemente en “El nombre del musical”, en Microteatro por Dinero. También destacar que ejerce de locutora de radio en Suenafm.

Entrevista a Sara Herranz

En Cinemagavia hemos hablado con Sara Herranz, sobre La noche del año. En primer lugar, nos desvela cómo se le ocurrió la idea principal de la obra. Luego, reflexionamos sobre la importancia de no tirar la toalla, incluso con la difícil situación que está atravesando la industria teatral, a causa de la pandemia del COVID-19. Por otro lado, nos cuenta qué le diferencia y en qué se parece a su personaje. Asimismo, nos contesta si cree que al mostrar una Nochevieja sin restricciones, es uno de los grandes atractivos del público, al rememorar dicha época.

Sara Herranz
Foto de “La noche del año” (Compañía Opción Teatral)

Sobre el tratamiento de los personajes femeninos y LGBTQ+, nos habla sobre la normalización sin ser el tema principal de la obra. Luego, nos confiesa si ha vivido alguna de las locuras que se ven en la obra. Con respecto a la fiesta en pandemia, nos da su opinión sobre la necesidad del toque de atención a la juventud por su irresponsabilidad. Para terminar, nos expresa lo que piensa sobre la importancia de la comedia en tiempos actuales y por qué hay que venir a ver La noche del año en los Teatros Luchana.

Puedes leer la crítica de La noche del año, obra teatral protagonizada por Sara Herranz, pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí