Paula Reyes protagoniza La noche del año, uno de sus últimos proyectos profesionales en teatro. La actriz tiene una amplia formación en el mundo de la interpretación, graduada en Arte Dramático en la RESAD. También ha realizado diversos cursos de mano de profesionales como Mar Navarro, José Luis Arellano o Belén Macías, entre otros. Entre sus proyectos cinematográficos, se encuentra la película “Casa de fieras“, de Diego Carballo y Daniel Carlón. Por otro lado, en televisión, hemos podido verla en “Acacias 38” o “Centro médico”, dos series muy conocidas en el ámbito de la ficción diaria de TVE. Luego, en teatro, ha estado en obras como “La relatividad aplicada a las relaciones sexuales”, de la compañía Paso Azorín. En este 2020, interpreta a Lucía en La noche del año, que se puede disfrutar hasta el 9 de enero en los Teatros Luchana.

Entrevista a Paula Reyes

En Cinemagavia hemos entrevistado a Paula Reyes, sobre La noche del año. En primer lugar, nos ha explicado cómo le llega el proyecto y en qué se parece a su personaje. Luego, nos confiesa si hay nervios a la hora de interactuar con los espectadores y si ha vivido las locuras que realizan sus personajes en la obra, ya sea de protagonista o testigo de ellas. Por otro lado, reflexiona acerca de la visión femenina y LGBTQ+ de la pieza teatral, normalizándola al darle visibilidad mostrando la pluralidad de los personajes sin centrarse en ello. 

Paula Reyes
Foto de “La noche del año” (Compañía Opción Teatral)

Cambiando de tercio, nos responde a si cree que está obra es la contraparte a las fiesta ilegales, organizadas durante la pandemia. De igual manera, nos habla sobre si los jóvenes son el sector de la sociedad más demonizado. Asimismo, nos habla sobre la posibilidad de seguir representando esta obra una vez se termine la pandemia. Por último, nos confiesa qué es lo más loco que ha hecho de fiesta y por qué hay que ir a ver La noche del año.

Puedes leer la crítica de La noche del año, obra teatral protagonizada por Paula Reyes, pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí