La compañía Opción Teatral está de celebración con la llegada del nuevo reparto de La noche del año. Después del éxito obtenido desde su estreno el pasado 14 de noviembre, el elenco original se expande con tres nuevas incorporaciones. Dyan Bay, Sara Jiménez y Tere Burbujea serán los encargados de unirse a esta fiesta teatral que ha obtenido una gran acogida por parte de los espectadores. Dirigida por Víctor Páez, con un guion de Carlos Mesa, continúa los sábados a las 21:30 en los Teatros Luchana.

Nuevo reparto de La noche del año

Desde que se estrenó, el 14 de noviembre de 2020, en los Teatros Luchana, La noche del año ha sido todo un éxito. Esta primavera la obra trae algunas sorpesas: nuevas incorporaciones que podrán verse sobre el escenario a partir del 1 de mayo de 2021.

El nuevo reparto de La noche del año se une al elenco original protagonizado por Germán Sánchez, en el papel de Lito. También a Sara Herranz, como Noe, y Paula Reyes. Los nuevos compañeros de piso son:

Dyan Bay, youtuber e influencer con más de 80 mil seguidores en su cuenta de Instagram, será el encargado de dar vida a Lito.

Asimismo, Teresa López Cerdán (Tere Burbujea), actriz e influencer, redactora del blog WeLoverSize, hará el papel de Noe.

Por último, el papel de Lucía será para la actriz Sara Jiménez, que ha participado en la película “Julieta” de Pedro Almodóvar y en “Maktub” de Paco Arango, entre otras.

Las nuevas incorporaciones traerán consigo un elenco cambiante que se irá anunciando en redes sociales. Así los espectadores podrán saber de antemano quiénes serán los protagonistas que darán vida a la función. Cada función será única, por lo que los espectadores que lo deseen podrán repetir su experiencia y seguir disfrutando de La noche del año en los Teatros Luchana.

Sinopsis

Con el nuevo reparto de La noche del año volvemos a meternos en la vida de estos tres compañeros de piso tan hilarante.

Lucía tiene novio desde hace muchos años y son muy felices, os lo aseguramos.

Lito es gay, y su único propósito de Año Nuevo es echar un polvo. Y siempre lo cumple. Y Noe es… Bueno, Noe es Noe. A ella se la suda todo, sólo quiere pasárselo bien.

Son amigos, pero también compañeros de piso… Y el salón no va a ser lo único que van a compartir esta noche. Una fiesta de Nochevieja que se acaba desmadrando. Un despertar con una resaca de la hostia. Un no saber qué coño paso la noche anterior, ni durante la fiesta… Ni después.

Solo preguntas: ¿alguien se acuerda de qué hicimos ayer? ¿Por qué coño nos hemos intercambiado la ropa interior? ¿Tenéis un ibuprofeno?

FUENTE DPTO. DE COMUNICACIÓN CIA. OPCIÓN TEATRAL

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí