En mayo se podrá disfrutar de Juguetes rotos en el Teatro Infanta Isabel, desde el 6 de mayo hasta el 6 de junio, de jueves a domingo. La pieza teatral protagonizada por Nacho Guerreros y Kike Guaza vuelven a hacer parada en la capital madrileña, para regalar a los espectadores una pieza teatral cargada de emoción y pasión. La obra está escrita y dirigida por Carolina Román, con una duración de 80 minutos.

Juguetes rotos en el Teatro Infanta Isabel

Sobre ‘Juguetes rotos’

Con la llegada de Juguetes rotos en Teatro Infanta Isabel, el espectador conocerá a Mario, que trabaja en una oficina. Una llamada le cambiará la vida para siempre… A partir de ese momento, viajaremos a su infancia, habitaremos su casa, recorreremos su pueblo.

Pinceladas en blanco y negro que truncarán su identidad sexual y de género. Como la de tantos otros.

Todos creen que Mario es libre…menos él. Porque Mario vive enjaulado. En una vida que no quiere, en un cuerpo que le pide cambios, en una sociedad que aún no está preparada para muchas cosas y que, por eso, crea demasiados juguetes rotos que no sabe arreglar.

Mario decide, es su apuesta la que puede llevarle , o no, a la felicidad. Pero la felicidad tiene un precio, y no es precisamente bajo.

En palabras de su directora y autora

“Tu segunda vida empieza cuando comprendes que sólo tienes una”

“Quiero mirarme al espejo y reconocerme en él, mirar mi cuerpo y no odiarlo. Es más, quiero amarlo lo suficiente como para dejarlo volar libre como las palomas. Porque mi casa es mi cuerpo, y si se cae a pedazos no lo abandono, todo lo contrario, refuerzo sus cimientos para que resista todos los temporales, para albergar todo lo que lo embellezca y así poder habitarlo, recibir a mis huéspedes y llenar cada estancia con mi voz, por fin mi propia voz. Porque si no lo hago seré ese fantasma habitando el cuerpo de un juguete roto, seré esa criatura extraña empujada a deshabitarse, y no quiero, y no debo.”.

Carolina Román, autora y directora

Juguetes rotos en el Teatro Infanta Isabel desde el 6 de mayo de 2021.

FUENTE MARÍA DÍAZ COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí