Hablar de Nacho Guerreros es abordar una carrera actoral con muchos títulos a su espalda, desde cine, televisión hasta teatro. Para comenzar, el actor ha obtenido un reconocimiento del gran público, gracias a la serie “La que se avecina”. Además, en los últimos años, ha equilibrado ese todoterreno televisivo con otro de sus grandes proyectos: Juguetes rotos. Después de más de dos años sobre los escenarios, donde ha obtenido grandes alegrías, como los dos premios de la Unión de Actores y Actrices, a mejor actor y actor revelación. O sendas nominaciones en los Premios Max. Por suerte, tras el parón a causa de la COVID-19 y la crisis suscitada en marzo, vuelve a reactivar la gira de Juguetes rotos, que comenzará este 12 de septiembre en Majadahonda.

Entrevista a Nacho Guerreros

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Nacho Guerreros. En primer lugar, nos ha contado cómo es volver a los escenarios con Juguetes rotos, una obra muy significativa para él. Además, nos ha desvelado de qué forma acerca al público, con esta obra, al colectivo LGBTQ+ y la complejidad que se esconde detrás de su personaje. Inclusive, nos ha confesado si se trata de uno de los papeles más complejos que ha realizado en su carrera interpretativa. Por otro lado, nos ha explicado las razones que le llevaron a crear su propia compañía, Producciones Rokamboleskas. También esa necesidad de buscar nuevas metas interpretativas. Asimismo, nos ha desvelado si tiene intención de volver a “La que se avecina”, en su temporada 13, dado que comienza una nueva etapa y una nueva localización.

Nacho Guerreros
Nacho Guerreros y Kike Guaza en “Juguetes rotos” (Producciones Rokamboleskas)

Para terminar, ha desarrollado su opinión sobre el valor del mundo de la cultura por parte de las instituciones y en España. De modo que, nos ha contestado a cómo está viviendo la industria las medidas sanitarias actuales. Por último, nos ha hablado de su próxima película “Vampus Horror Tales”, en qué estado se encuentre el cine de terror en España y cuáles son sus próximos proyectos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí