Creación Guiones

Germán Sánchez, conocido popularmente como Ger en Instagram y Twitter, se ha convertido en una de las revelaciones del 2020 gracias a sus vídeos en sendas redes sociales. A través del humor, donde cuenta varias anécdotas, también habla de sus experiencias y reflexiones personales. Sin embargo, su trayectoria digital en YouTube es desde hace seis años, donde se revela contenido de distinta índole. Su fama se debe a la cercanía y al humor con el que afronta este tipo de contenido. Mientras que en Twitter acumula 96,3 mil seguidores, en Instagram ya cuenta con 124k, lo que indica su éxito en estas plataformas. No obstante, su gran debut interpretativo llega de mano de la obra de teatro La noche del año, dirigida por Víctor Páez y escrita por Carlos Mesa, donde interpreta el personaje de Lito. Se puede disfrutar de su trabajo en los Teatros Luchana el 9 de enero de 2021.

Entrevista a Ger

En Cinemagavia hemos entrevistado a Ger, por su papel en La noche del año. En primer lugar, nos cuenta en qué se parece o diferencia con su personaje. Luego, nos cuenta si ha tenido experiencia previamente de forma interpretativa y qué piensa sobre el debate de trabajos interpretativos por parte de personajes públicos y no actores. También nos expone la forma en la que le llega este trabajo. Por otro lado, nos detalla la Nochevieja que se vive y la normalización del colectivo LGBTQ en la obra. Asimismo, nos detalla su experiencia en redes sociales y la posibilidad para ejercer de altavoz para temas sociales y culturales.

Creación Guiones
La noche del año
Foto de "La noche del año" (Compañía Opción Teatral)

Sobre ser teatro inmersivo, nos contesta si le parece difícil. Además, nos confiesa si le han pasado situaciones parecidas a las que se ven en la obra y si piensa que España tiene mucha cultura de fiesta. De la misma manera, habla sobre la exposición de los trabajos culturales en la juventud, contrastando con la imagen de fiesta. Igualmente, expresa su opinión sobre la irrupción de lo digital y la presencialidad obligatoria teatral. Por último, nos revela qué es lo más loco que ha hecho en Nochevieja y por qué hay que ver La noche del año.

Puedes leer la crítica de La noche del año, obra teatral protagonizada por Ger, pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí