La obra de teatro La noche del año propone celebrar la Nochevieja de una forma diferente y en el teatro. De esta manera, a pesar del complicado momento que está sufriendo la sociedad por la pandemia mundial, la pieza regala a los espectadores la posibilidad de mostrar su particular última noche del año con música, comedia y grandes sorpresas.

Esta obra, escrita por Carlos Mesas, trata sobre la amistad, el sexo y la fiesta. Está protagonizada por Sara Herranz, Paula Reyes y Ger, quien ha obtenido gran relevancia en redes sociales y se convierte en su primera incursión en el escenario. Esta producción de Opción Teatral fue estrenada el pasado 14 de noviembre de 2020, en pocos días agotaron todas las entradas para el mes de noviembre. Se puede disfrutar todos los sábados (y el lunes 7 de diciembre) a las 22:15 hasta el 9 de enero de 2021 en los Teatros Luchana.

La noche del año obra

La noche del año nos une

Lo que a día de hoy nos une a más de media humanidad es que no vamos a guardar un buen recuerdo del 2020. La situación sanitaria nos ha trastocado los planes y nublado nuestras expectativas. Y, de cara a las próximas Navidades, la situación parece no variar mucho.

La noche del año es una obra de comedia que pretende recuperar la fiesta que no tuvimos y celebrar la Nochevieja con los espectadores en vivo y en directo. Desde sus butacas, y con todas las medidas de seguridad, el público se sumergirá de lleno en una fiesta de Fin de Año que trastocará para siempre la vida de los protagonistas. Podrá verse todos los sábados (y lunes 7 de diciembre), hasta el 9 de enero, a las 22:15h en los Teatros Luchana.

La noche del año obra
Foto de Opción Teatral

Un equipo de altura

Sara Herranz, Paula Reyes y Ger, el considerado “filósofo de la cuarentena” por sus vídeos de humor que lo convirtieron en viral, dan vida a tres amigos y compañeros de piso para los que el año no comenzará con tan buen pie como esperaban. Una carrera de fondo para ir recomponiendo los trozos de una noche que no dejará de darle sorpresas.

Una obra escrita por Carlos Mesa y dirigida por Víctor Páez que, con descaro y mucha fiesta, pretende ser una evasión para el espectador. Olvidar durante una hora y cuarto lo que hay en el mundo para cantar, bailar y dejarse llevar por los personajes, sus emociones y sus impulsos, en este viaje de enredos que dejará con resaca.

“El público no va a sentirse meros espectadores, sino que van a ser partícipes de la historia”, explica Ger. A esto añade: “Es una comedia y hay muchísimas risas, pero, sobre todo, creo que cuando termina la obra sientes que se ha liberado algo que estaba encasquillado”.

FUENTE DPTO. DE COMUNICACIÓN OPCIÓN TEATRAL

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí