El estreno de El mejor de los sentidos será el próximo 28 de noviembre de 2020 en los Teatros Luchana. Escrita por Luis Flor, es una producción de Felipe Andrés Producciones y Poseidón Teatro. La dramaturgia de Flor está dirigida por Juan Carlos Talavera. Por otro lado, el reparto principal está formado por el mismísimo Flor, Felipe Andrés y Susana Hernáiz. También han contado con Carmen Gutiérrez como la voz en off. Estreno El mejor de los sentidos

Esta comedia es una carta de amor que muestra el poder sanador de la comedia. Además, a través de la amistad, el optimismo y la superación, la pieza teatral recuerda que todo depende del prisma con el que se mire. Estará en cartel hasta el 10 de enero de 2021, todos los sábados y domingos a las 19:30 horas.

El mejor de los sentidos

Sinopsis de 'El mejor de los sentidos'

Con el estreno de El mejor de los sentidos conoceremos a dos amigos. Floren y Marc. Uno, actor en horas bajas que se está quedando sordo y con una vida amorosa lamentable. El otro, un treintañero, que vive con su madre a cuerpo de rey, y a quien la sola idea de tener que ganarse la vida por sí mismo, le causa una agotadora crisis personal.

Un buen día conocen a la nueva «gurú» de la madre de Marc, Úrsula. El encuentro con esta enigmática mujer, desencadenará una serie de divertidos contratiempos que les cambiará la vida para siempre.

Sobre la obra

El mejor de los sentidos es el estreno de una comedia que apuesta por el optimismo y por la capacidad de superación.

Se atreven a afirmar que tampoco es necesario ser muy perfecto para encontrar el camino de la felicidad o de la esperanza. A veces se precisa sólo, un poco de cariño, buena voluntad y una pizca de sentido del humor.

La función es una historia de amistad. Floren y Marc son amigos casi a su pesar. Uno los viera y tal vez no apostaría porque un sincero afecto pudiera sobrevivir entre ellos. Y si ese mismo observador ve a Úrsula, en el mismo instante le quedará claro que no sería la persona a la que confiaría las llaves de su casa para que fuera a regarle las plantas… Sin embargo, el espectador, al acabar la función, se quedaría a cenar con los tres. Para charlar de cómo la vida en el fondo no es tan terrible.

También han querido rendir homenaje al humorismo español y a sus grandes cómicos y cómicas.

FUENTE MARÍA DÍAZ

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí