Los secretos de ‘Imagine’ llegan a Movistar con el estreno de John & Yoko. Estreno el miércoles 19 de diciembre a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). También disponible bajo demanda.

John & Yoko

John & Yoko

“Creo que el hecho de que John y yo nos conocimos fue para hacer esta canción” (Yoko Ono en ‘John & Yoko’, 2018)

El 11 de octubre de 1971 salía a la luz ‘Imagine’, la primera canción que compusieron juntos John Lennon y Yoko Ono y que ha pasado a la historia de la música como un gran himno de paz. John & Yoko (Michael Epistein, 2018) es un documental que repasa cómo fue el proceso de composición de uno de los temas más importantes de la música contemporánea, aunque también repasa cómo se conoció la mediática pareja.

Las sesiones en su casa de campo en Tittenhurst Park (Inglaterra) y su rutina diaria, los desayunos multitudinarios o las perturbadoras visitas de los fans, son algunas de las imágenes inéditas que se pueden ver en esta hora y media de documental.

John & Yoko es una oportunidad para comprobar la magia que desprendía la pareja y disfrutar con los testimonios de David Baily, autor de la famosa portada de la pareja en Vogue o Julian Lennon, el hijo del ex Beatle, entre otros.

John & Yoko se estrena en Movistar CineDoc&Roll el miércoles 19 de diciembre a las 22:00h y también estará disponible bajo demanda.

Fuente Movistar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí