Creación Guiones

El documental Jugando con tiburones de Sally Aitken, la directora nominada a dos Premios Emmy, se estrena en exclusiva en National Geographic Documentary el viernes 23 de julio.

Jugando con tiburones próximamente en Disney+

Descubre el tráiler de Jugando con tiburones de National Geographic Documentary Films. El documental está dirigido por Sally Aitken, directora nominada a dos premios Emmy®, y llegará en exclusiva a Disney+ el viernes 23 de julio.

Creación Guiones

Bettina Dalton, WildBear Entertainment son los creadores y productores de Jugando con tiburones y Sally Aitken ha escrito y dirigido el documental. Alan Erson es el productor ejecutivo para WildBear; Anna Godas y Oli Harbottle para TDog; y Paul Wiegard para Madman Entertainment. Una producción de WildBear Entertainment, con ayuda para el rodaje y el desarrollo de Screen Australia, y el apoyo financiero de Screen NSW.

Jugando con tiburones

Ficha Técnica

Título original: Playing with Sharks / Playing with Sharks: The Valerie Taylor Story
Año: 2021
Duración: 90 min.
País: Australia
Dirección: Sally Aitken
Guion: Sally Aitken
Música: Caitlin Yeo
Fotografía: Nathan Barlow, Michael Latham, Judd Overton, Toby Ralph, Ron Taylor
Reparto: Valerie Taylor
Productora: Wildbear Entertainment. Distribuidora: Disney+
Género: Documental

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Valerie Taylor es una leyenda viva y un icono del mundo submarino. El trabajo de toda su vida ha constituido las bases de gran parte de lo que sabemos sobre los tiburones hoy en día. A través de unas extraordinarias imágenes submarinas de archivo, junto con entrevistas a la propia Valerie, Jugando con tiburones sigue la trayectoria de esta intrépida exploradora del océano desde que era una campeona de pesca submarina hasta ser una ferviente protectora de los tiburones.

Tráiler de Jugando con tiburones

Fuente Dpto prensa The Walt Disney Company

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí