«Los Ángeles de Charlie»: Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey presentan el single

Republic Records & Sony Pictures Entertainment presentan «Don’t Call me Angel (Charlie’s Angels)» por Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey. Banda sonora de Los Ángeles de Charlie que llegará a las salas de cine españolas el 5 de Diciembre.

Los Ángeles de Charlie

‘Don’t Call me Angel’ single de ‘Los Ángeles de Charlie’

Cuando Los Ángeles de Charlie llegue a los cines el próximo 5 de diciembre – por primera vez en la historia de la franquicia en cine y televisión, dirigida por una mujer, Elizabeth Banks – los nuevos ‘Ángeles’ se moverán al ritmo de Ariana Grande, Miley Cyrus, y Lana Del Rey con su canción Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels)’ y el videoclip oficial que presentan hoy Republic Records y Sony Pictures Entertainment.

La canción, la cual está coescrita por las tres artistas, se presentó recientemente en el tráiler de la película y será el principal single de la Banda Sonora Original de Los Ángeles de Charlie. Los productores ejecutivos de la Banda Sonora son Ariana Grande, Savan Kotecha, y Scooter Braun y estará disponible a partir del 1 de noviembre a través de Republic Records, justo un mes antes del estreno de la película en España.

El videoclip se presenta oficialmente hoy en MTV Live, mtvU y en las icónicas pantallas Viacom de Times Square (NYC).

Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels)’ cuenta con tres de las grandes voces de la música que han unido sus fuerzas en esta colaboración indudablemente empoderadora, centrada en la mujer. Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels)’ está escrita por Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana del Rey, Max Martin, Savan Kotecha, Ilya Salmanzadeh, y Alma-Sofia Miettinen. Producida por Max Martin & ILYA para Max Martin Productions. La canción se dio a conocer en el tráiler oficial de la película a principios de año generado una gran expectación entre los medios y los fans.

Ficha Técnica 

Título original: Charlie’s Angels
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Elizabeth Banks
Guion: Elizabeth Banks (Historia: David Auburn, Evan Spiliotopoulos)
Música: Canciones: Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana Del Rey
Fotografía: Bill Pope
Reparto: Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Patrick Stewart, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Luis Gerardo Méndez, Djimon Hounsou, Jonathan Tucker
Productora: 2.0 Entertainment / Brownstone Productions / Columbia Pictures. Distribuida por Sony Pictures Entertainment (SPE)
Género: Acción. Aventuras

Filmaffinity

IMDB

De que va

La directora Elizabeth Banks toma el timón de la nueva generación de las imparables ‘Ángeles de Charlie’ que inicia su vuelo. En la audaz visión de Banks, Kristen Stewart, Naomi Scott, y Ella Balinska trabajan para el misterioso Charles Townsend, cuya agencia de seguridad e investigación se ha expandido internacionalmente. Con las mujeres más inteligentes, valientes y capacitadas del mundo, ahora hay equipos de ‘Ángeles’ guiados por múltiples Bosley, que asumen los trabajos más díficiles estén donde estén. Escrita por Elizabeth Banks, el guion está basado en la historia de Evan Spiliotopoulos y David Auburn.

La directora Elizabeth Banks afirma, «fue importante para mí comenzar ‘Los Ángeles de Charlie’ con un gran himno femenino impulsado por una gran voz, pero ¿conseguir tres de las voces más grandes? ¡Es un sueño hecho realidad! Lo que Ariana, Miley y Lana han entregado supera mis más altas expectativas. Su canción es resonante, poderosa, y reivindicativa«.

Tráiler de Los Ángeles de Charlie

Fuente Departamento de Prensa Sony Pictures Entertainment Iberia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí