En el podcast de Cinemagavia hablamos de la actualidad del mundo cinematográfico y seriéfilo. También hay espacio para críticas, monográficos y debates. Hoy con Rafa F. Velázquez, Daniel Buron y David Dominguez Martínez. Poco más que añadir: abran sus orejas y disfruten del Drive in de Cinemagavia 36.

El Drive-in de Cinemagavia 36: Noticias | Top 2019

Noticias de la semana

Se viene lo nuevo de los infames Benioff and Weiss para Warner Bros. Los creadores de ‘Juego de Tronos‘ preparan un thriller sobre los mitos de Chuthulu. ¿Dejarán tirado a Netflix si Warner Bros. les paga más?

Por otro lado, Tom Hardy compartía una imagen de ‘Venom 2‘ del que podría ser el lugar de origen de Masacre, el orfanato St. Estes, interpretado por Woody Harrelson. Tampoco falla esta semana ‘The Batman‘, y es que se rumorea que Dave Bautista va interpretar a Bane en la cinta de Matt Reeves. Son solo rumores.

¡Ya tenemos fecha de estreno de ‘Shazam 2‘! La cinta llegará el 2022 y empezará a rodarse el próximo verano. ‘Drácula‘, la serie de Moffat y Gattis (‘Sherlock‘) va a llegar a Netflix en enero. En la BBC se estrenará el 1, 2 y 3 de enero, pero aquí nos van a llegar un poco más tarde, durante el mismo mes.

Por último, Zack Snyder comparte otra imagen del famoso Snyder Cut de la Liga de la Justicia. En ella vemos a Superman con el traje negro:

Traje negro Superman, Drive-in de Cinemagavia 36
Filtración de Zack Snyder

Nuestros tops del 2019

Bueno, en realidad vamos a guardarnos nuestros títulos para aquellos intrépidos oyentes que se atrevan a escuchar nuestro intempestivo programa. En esta ocasión, y por alineación estelar, contaremos con casi todos nuestros colaboradores.

midsommar drive-in de cinemagavia 36
Copyright de A24

Rafa, Dani y David compartirán, debatirán y charlarán sobre las películas más destacables del 2019. Aún estás a tiempo de ser partícipe de ello. Deja tu TOP 5 en los comentarios y hazte un hueco en el primer Drive-in del 2020.

¿Te animas? 

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí