En el Drive in de Cinemagavia 42 hablamos de la actualidad del mundo cinematográfico y seriéfilo. También hay espacio para críticas, monográficos y debates. Hoy con Daniel Burón y Rafa F. Velázquez. Poco más que añadir: abran sus orejas y disfruten del Drive in de Cinemagavia.

El Drive-in de Cinemagavia 42: Noticias | Esta mierda me supera | Hunters

Noticias de la semana

Puede que la noticia más importante de la semana sea que Steven Spielberg deja la dirección de ‘Indiana Jones 5‘. Pero no ha dejado huérfano el proyecto. Seguirá como productor y ha contratado a James Mangold (‘Ford v Ferrari’) para dirigir la cinta.

Star Wars ha presentado una nueva época/periodo temporal de la saga galáctica. ‘Star Wars: The High Republic’ ocurrirá 200 años antes de ‘La amenaza fantasma’ y nos presentará a los jedi como caballeros de la mesa redonda en una república mucho más pequeña con unas fronteras muy western. Ha, además, empezado el rodaje de ‘Jurassic World Dominion‘, la tercera y última entrega de la saga.

Tenemos imágenes del rodaje de ‘The Last Duel‘ la próxima película dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Ben Affleck, Matt Damon y Adam Driver. A mi ya me la han vendido.

Drive in de Cinemagavia 42
Copyright Diario de Venusville

Creed 3‘ ha cambiado de guionista y MGM ha movido la fecha de estreno, pero la buena noticia es que se está escribiendo. El encargado del guion es Zach Baylin. Por otro lado, el remake de ‘Candyman’, la nueva película de Jordan Peele (‘Déjame salir’, ‘Us’) ya tiene tráiler.

Josh Brolin está preparando una serie con la productora de Brad Pitt para Amazon Studios. Se trata de ‘Outer Rage‘ donde interpretará a un cowboy que vive en el desierto de Wyoming y que deberá defender a su familia de lo desconocido.

La serie para Disney+Lizzie‘, que iba a ser secuela de Lizzie McGuire se ha pausado indefinidamente. Hillary Duff se ha enfrentado públicamente a Disney+ diciendo que deberían respetar que el personaje ha crecido y que mostrar la vida de una treintañera no quiere decir que no sea para todos los públicos. También ha pedido que les dejen mover su serie a Hulu para poder seguir grabando.

En el Drive in de Cinemagavia 42 también hablamos de series. En el mundo seriéfilo también han pasado cosas. como el estreno de la primera temporada de Esta mierda me supera:

Esta mierda me supera

Esta mierda me supera

Esta mierda me supera (I Am Not Okay With This) es una serie de Netflix enfocada al público adolescente que mezcla comedia indie con la ficción sobre superhéroes. Protagonizada por dos de los jóvenes de la película de terror It (Andrés Muschietti, 2017) como son Sophia Lillis y Wyatt Oleff, cuenta con los productores de la exitosa Stranger Things de los Hermanos Duffer, en busca de repetir el éxito.

La serie se basa en una novela gráfica de Charles S. Forsman y está creada por Jonathan Entwistle y Christy Hall. El propio Entwistle dirige todos los episodios (al igual que hizo con otro cómic de Forsman en The end of the f***ing world), mientras que Hall se encarga de la mayoría de los guiones. La primera temporada se compone de 7 episodios de entre 19-28 minutos. Se estrenó en Netflix el 26 de Febrero de 2020.

Dani y Rafa rematarán el podcast con un rápido repaso a Hunters y algunos muy poco llamativos estrenos.

¿Te animas a escuchar el Drive in de Cinemagavia 42

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí