Una semana más, Daniel Burón y Rafa F. Velázquez vuelven con el Drive in de Cinemagavia 77 y hablan como siempre de noticias y estrenos. Esta semana toca Ejército de los muertos y M.O.D.O.K.

¿Estás listo para un nuevo programa? Pues abre tus orejas y disfruta.

El Drive-in de Cinemagavia 77: Ejército de los muertos y M.O.D.O.K

Drive in de Cinemagavia

Podcast Drive-in de Cinemagavia 77

Directo

Noticias 

Lucasfilm asciende a Dave Filoni a director creativo. Eso significa que Filoni ahora estará a cargo de todos los productos de Star Wars, desde películas a libros y cómics. Henry Cavill protagonizará la nueva versión de Los inmortales. Esta versión estará dirigida por Chad Stahelski, director de John Wick.

El reparto de Puñales por la espalda 2 sigue ampliándose. Esta semana se han unido Kate Hudson y Leslie Odom Jr. Los directores de Bad Boys for Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, serán los encargados de dirigir la película de Batgirl. John Boyega y el director Joe Cornish vuelven para la secuela de Attack the block.

Tenemos las primeras imágenes de No sudden move, la nueva película de Steven Soderbergh. La sinopsis dice lo siguiente “un grupo de criminales de pacotilla que son contratados para robar lo que creen que es un simple documento. Cuando su plan sale terriblemente mal, su búsqueda de quién les contrató —y con qué propósito— les conecta con todos los escalones de una ciudad racializada y en constante cambio“.

Jeremy Renner protagonizará la nueva serie de Taylor Sheridan para Paramount+, Mayor of Kingstown, y ya ha empezado a rodar. Adult Swim confirma que Rick y Morty tendrá un spin-off protagonizado por Los Vindicadores.

Jenna Ortega será la protagonista de Miércoles, la serie sobre la familia Addams que prepara Tim Burton para Netflix. Movistar presenta el tráiler de Paraíso, la versión española de Stranger Things en Alcásser.

Ejército de los muertos

Ejército de los muertos

Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Filmaffinity

Puedes encontrar una crítica completa de esta película AQUÍ.

M.O.D.O.K.

M.O.D.O.K.

 

El supervillano M.O.D.O.K ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, Derrocado como líder de A.I.M mientras lidia con el matrimonio y una vida familiar que se desmorona, M.O.D.O.K está listo para enfrentarse a su mayor desafío hasta ahora: una crisis de la mediana edad.

Filmaffinity

¡Pincha en el directo o en el enlace de iVoox y disfruta!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí