Dumbo el musical prorroga su estancia en el Teatro Nuevo Apolo gracias al enorme éxito de público. El 8 de marzo será la última oportunidad para verlo en Madrid ya que la producción tiene cerrada ya su gira nacional.

Dumbo el musical hasta el 8 de marzo

Candileja Producciones trae este clásico familiar convertido en un proyecto de integración y concienciación en la lucha contra el bullying que además integra a una protagonista con Síndrome de Duwn para trasladar un mensaje de tolerancia a una sociedad que a menudo no valora lo suficiente a las personas con diferentes capacidades.

Jesús Sanz – Sebastián adapta el texto y dirige a un amplio elenco: Ana Martín (Dumbo), Roberto Carretón (Cacahuete), Cristina Gallego (Mamita), Veronica Almería (Indi), Carlos Báez (Mazorca, Petunia y Tirria), José Sanchez (Acróbata) y Lian Álvarez (Acróbata). Julio Vaquero repite en las composiciones y la dirección musical, y contaremos con la participación de Laura M. Golvano para la traducción a lengua de signos de la totalidad del espectáculo.

Dumbo el musical

Divertido musical para toda la familia

Un divertido musical para toda la familia con una gran puesta en escena y voces en directo. Una fascinante aventura con el mensaje de acabar con el acoso en la infancia usando el Teatro y la música, como vía de educación contra el bullying y para la inclusión social. Todo en un colorido montaje repleto de divertidas canciones que sirven de contexto para que pequeños y mayores disfruten juntos mientras aprenden la importancia de respetar a los que son diferentes.

Dumbo, un pequeño elefante con unas grandes orejas, acaba de llegar al magnífico “Circo del Tiempo” donde lo convierten en el hazmerreír debido a su diferencia. Pero Dumbo no se viene abajo, gracias a su amigo, el ratón Cacahuete, descubrirá que lo que creía ser su mayor defecto es, en realidad, un maravilloso don: Dumbo puede volar usando sus orejas como alas.



Espectáculo: Dumbo el musical
Lugar: Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina 1 Madrid)
Funciones: Hasta el 8 de marzo sábados y domingos a las 12.00h
Teléfono: 918 55 41 62
Entradas a la venta: TAQUILLAS DEL TEATRO Y PUNTOS HABITUALES

Fuente Agencia La Cultura a Escena

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí