La nueva película del director Martin Bourboulon, Eiffel, llegará a los cines españoles el próximo 12 de noviembre. Romain Duris y Emma Mackey protagonizan esta épica historia dirigida por Martin Bourboulon sobre la creación de uno de los monumentos más famosos del mundo.

Eiffel próximamente en cines

Romain Duris (Todo el dinero del mundo, La espuma de los días, Los seductores) y Emma Mackey (Muerte en el Nilo, Sex Education [TV]) dan vida a Gustave Eiffel y Adrienne Bourgès en esta épica historia acerca de una pasión inmortal que inspiró la creación de uno de los edificios más reconocibles del mundo: la Torre Eiffel. Dirigida por Martin Bourboulon (Papá o mamá), la película Eiffel llegará a los cines el próximo 12 de noviembre.

Eiffel

Ficha Técnica

Título original: Eiffel
Año: 2021
Duración: 109 min.
País: Francia
Dirección: Martin Bourboulon
Guion: Thomas Bidegain, Caroline Bongrand, Martin Bourboulon, Martin Brossollet, Natalie Carter
Fotografía: Mathias Boucard
Reparto: Romain Duris, Emma Mackey, Pierre Deladonchamps, Armande Boulanger, Juliette Blanche, Michèle Clément, Julien Sarazin, Philippe Hérisson, Bruno Raffaelli, Pierre Le Baleur, Alexandre Steiger, Andranic Manet, Jérémie Petrus, Jérémy Lopez, Damien Zanoli, Sophie Fougère, Frédéric Merlo, Clémence Boué
Productora: Pathé
Género: Drama. Romance

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Habiendo finalizado su colaboración en la Estatua de la Libertad, el célebre ingeniero Gustave Eiffel (Romain Duris) está en la cima del mundo. Ahora, el gobierno francés le está presionando para diseñar algo espectacular para la Exposición Universal de París de 1889, pero Eiffel no está interesado. De repente, todo cambia cuando en su camino se cruza una misteriosa mujer de su pasado (Emma Mackey) y el fuego de su pasión prohibida se reaviva, inspirándole a cambiar la imagen de París para siempre.
¡Nunca volverás a ver la Torre Eiffel de la misma forma!

Tráiler de ‘Eiffel’

Fuente Departamento de Prensa eOne Films

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí