Se ha estrenado en el Teatro Echegaray de Málaga, una obra muy especial. De su dirección y coreografía se encarga de manera increíble "Fernando Hurtado", cuyo lema para la compañía que dirige es "No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos". Con esta premisa, no es de extrañar que enamoren al espectador y salga del teatro con ganas de volver a ver Danza. Contando con numerosos premios por sus acertadas creaciones, en El arte de perder cada día, muestra de manera sensible e inquietante, la complejidad del cerebro.
La actriz Ana Moreno y las bailarinas Belén Mañas, Elena Castro y Elena Castellanos, interpretan a una mujer con sus recuerdos, o lo que quedan de ellos. Infancia, juventud y madurez, irán pasando como una película estropeada, con multitud de interferencias.
Un soberbio trabajo en equipo en el que Inma Montalvo participa como ayudante de dirección, Manu Castillo encargado de iluminación, Inmaculada Pardo del vestuario, Pepa Muñoz de las peculiares máscaras y Miguel Fernández y Manu Bajo de la edición de los vídeos.
Crítica de 'El arte de perder cada día'
Resumen
Ficha Técnica
Título: El arte de perder cada día
Título original: El arte de perder cada día
Reparto:
Ana Moreno
Elena Castellanos
Belén Mañas
Elena Castro
Duración: 90 min. apróx.
Coreografía y dirección: Fernando Hurtado
Ayudantía de dirección: Inma Montalvo
Diseño de iluminación: Manu Castillo
Vestuario: Inmaculada Pardo
Espacio escénico: Fernando Hurtado
Edición de vídeos: Miguel Fernández y Manu Bajo
Máscaras: Pepa Muñoz
Producción: Factoría Echegaray
Espectacular el espectáculo debería valorar lo que puede ocurrir algún familiar esto los deberían ver los colegios de la ESO y saber valorarlo y por todo los teatros a mi me hizo llorar y me hizo recapacitar muchas cosas real de la vida enhorabuena a todos en especial a Fernando Hurtado y a toda la compañía actrices bailarinas y que todavía hasta mañana hay tiempo de verlo en el teatro Echegaray de Málaga no tengo palabra me impacto bastante enhorabuena