El placer es mío, película dirigida por Reem Kherici, se estrena el 19 de junio de 2026 en salas de cine españolas. Alexandra Lamy (Sobre ruedas) y François Cluzet (La escuela de la vida, Los buenos profesores) protagonizan esta divertida comedia que se presentó el pasado abril en el BCN Film Fest. Inspirada en la historia del matrimonio que inventó el consolador femenino que revolucionó el mercado de los juguetes sexuales, se ha alzado como el mejor estreno de la semana en Francia.
Resumen
'El placer es mío' llega a los cines
El placer es mío, simpática película francesa que DeAPlaneta estrenará el próximo 19 de junio en cines. El filme se ha alzado como el mejor estreno de la semana en Francia, colocándose en el TOP3 de la taquilla desde el lunes 11 de mayo y superando los 270.000 espectadores en su primera semana en cartelera.
Inspirada en el matrimonio que inventó "The Womanizer", el consolador femenino que revolucionó el mercado de los juguetes sexuales, El placer es mío es la primera película que reúne a dos pesos pesados de la comedia francesa: Alexandra Lamy (¿Quién es quién?) y François Cluzet (Intocable).
Ambos se dan la réplica en esta emotiva y simpática película sobre el placer femenino y el sexo en la madurez. Dirige (y co-escribe junto a Gari Kikoïne y David Solal) Reem Kherici (La wedding planner, París a toda costa), quién también interpreta un papel clave en la comedia: el de la sexóloga que abrirá los ojos a la protagonista femenina. Completan el reparto François-Xavier Demaison (El club de los divorciados), Kyan Khojandi (El brindis) y Delphine Barril (Misterioso asesinato en la montaña).
El placer es mío tuvo su premiere española en la 10ª edición del Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN Film Fest), dentro de la sección "Cinema amb Gracia", dedicada exclusivamente a comedias de carácter popular procedentes de distintas partes del mundo. Posteriormente, la película se proyectó en el Silver Film Festival de Bilbao, el Festival Internacional de cine 55+ que tuvo lugar a finales de abril. Su estreno en cines españoles será el 19 de junio.
Ficha Técnica
Título original: Pour le plaisir / Good Vibes Only
Año: 2026
Duración: 89 min.
País: Francia
Dirección: Reem Kherici
Guion: Reem Kherici
Reparto: François Cluzet, Alexandra Lamy, Camille Aumont Carnel, Delphine Baril, François Bureloup, François-Xavier Demaison, Mitty Hazanavicius, Laure Hennequart, Reem Kherici, Kyan Khojandi,
Música: Laurent Aknin
Fotografía: Dominique Fausset
Compañías: Baxtory, Vendôme Films
Género: Comedia. Romance
Sinopsis
Fanny y Tom llevan 20 años felizmente casados. Sin embargo, un día sale a la luz un secreto revelador: Fanny nunca ha tenido un orgasmo. Tom, ingeniero de profesión, decide ponerse manos a la obra para crear el invento que revolucione el placer femenino. Todo un desafío. La pareja se embarcará entonces en una aventura tan disparatada como conmovedora que transformará su relación para siempre. (DeaPlaneta)
Tráiler de 'El placer es mío'
Notas del director Reem Kherici
"Estoy segura de que [la película] va a dar lugar a conversaciones entre amigos y parejas [···] Me emociona y me siento orgullosa porque quizá permita derribar algunas barreras, cambiar la vida de algunas mujeres y ayudar a otras a dejar de lado ese sentimiento de culpa. El placer es mío es una película entretenida, una comedia que despertará carcajadas entre el público, pero también es un filme con un mensaje potente y un compromiso muy humano. Es mi película más universal" concluye la cineasta y actriz Reem Kherici.
Fuente Departamento de Prensa de DeAPlaneta
Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM





