En la Playa de Chesil inauguró el D’a Film Festival de Barcelona | estreno 29 de Junio

En la Playa de Chesil inauguró el D’a Film Festival de Barcelona. Se estrenará en cines el próximo 29 de junio.



En la Playa de Chesil inaugura el D’a Film Festival de Barcelona

En la Playa de Chesil

Ficha Técnica

Título original: On Chesil Beach
En la Playa de Chesil
Año: 2017
Duración: 110 min.
País: Reino Unido
Dirección: Dominic Cooke
Guion: Ian McEwan (Novela: Ian McEwan)
Música: Dan Jones
Fotografía: Sean Bobbitt
Reparto: Saoirse Ronan, Billy Howle, Emily Watson, Anne-Marie Duff, Samuel West, Adrian Scarborough, Bebe Cave, David Olawale Ayinde, Philip Labey, Christopher Bowen, Ty Hurley, Bernardo Santos, Christian Wolf-La’Moy, Oliver Johnstone, Mike Ray, Jonjo O’Neill, Simon North, Claire Ashton
Productora: BBC Films / Number 9 Films
Género: Drama. Años 60

https://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=399099

Sinopsis

Inglaterra, 1962. Florence y Edward, tienen poco más de 20 años. Ella de clase media alta, él de clase baja. Inocentes, vírgenes y enamorados cuando aún no se había publicado el primer LP de los Beatles y “El amante de Lady Chatterley” estaba prohibido, se casan y van a pasar su primera noche de bodas a un hotel, junto a la famosa Chesil Beach. Lo que sucede esa noche, entre sus palabras y sus silencios, cambiará sus vidas para siempre.

Tráiler 

Notas de producción

En la Playa de Chesil es la adaptación cinematográfica de la aclamada novela de Ian McEwan titulada “Chesil Beach”, autor de “Expiación” (adaptada al cine por Joe Wright en la película “Expiación, más allá de la pasión”), “Amor Perdurable” o “Solar”.

Dirigida por Dominic Cooke, cuatro veces ganador del Premio Olivier de Teatro al Mejor Director y nominado a los Premios BAFTA, con guión de Ian McEwan y protagonizada por Saoirse Ronan (“Expiación”, “Lady Bird”), Emily Watson (“La ladrona de libros” “Everest”) y Billy Howle (“Dunquerque”), En la Playa de Chesil se presentó en el pasado Festival de Cine de Toronto, escogida por Variety como una de las diez mejores películas del festival, y en el Festival de Cine de Londres.

Puedes escuchar la banda sonora de En la Playa de Chesil en spotify

Fuente BTeam Pictures

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This