Este mismo 10 de febrero llega a las salas de cine de nuestro país la película La niña de la comunión. Viene de la mano de productoras muy reconocidas como lo son Warner Bros España y Atresmedia. Se suman a la lista otras productoras independientes como La Terraza Films, Mogambo, Ikiru Films y Rebelión Terrestre. En Cinemagavia hemos tenido el placer de poder conceder una entrevista al propio director de la película, Víctor García, y a la actriz protagonista Carla Campra, quien ha participado en otros títulos relacionados al género como las recientes series de Netflix “Feria” y “Sagrada Familia” o la película “Verónica” del reconocido director Paco Plaza.
Dirigida por García, quien lleva ya una concurrida trayectoria en cuanto a género de terror se refiere. Ha dirigido películas como la secuela de la aclamada “Reflejos” y el remake de la película de culto “House on Haunted Hill”. Esta vez, viene a meternos el miedo en el cuerpo con una historia de maldiciones y leyendas urbanas.
La sinopsis de la película cuenta lo siguiente: Finales de los 80, en un pueblo no determinado. Sara (Carla Campra) acaba de llegar al pueblo y no encuentra su lugar en ese espacio cerrado. Su mejor amiga es Rebe (Aina Quiñones), mucho más extrovertida. Una noche van a una discoteca, toman drogas y durante el trayecto a casa encontrarán una muñeca vestida de comunión. A partir de ese momento, comenzará la pesadilla. (FilmAffinity).
Entrevista a Víctor García y Carla Campra
En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Víctor García y Carla Campra. El encuentro se ha llevado a cabo en el hotel URSO, donde hemos contado con un set doble en el cual hemos podido hablar con ambos. Nos han contado su experiencia trabajando juntos y la relación que han establecido entre los compañeros de reparto y el mismo director. Víctor ha mencionado su relación con el uso de efectos prácticos y sus principios en el mundo del cine como técnico de efectos especiales. También, como desarrollaron junto al guionista Guillem Clua el planteamiento creado por él mismo y su compañero Alberto Marini. Por otro lado, Carla nos ha expuesto su proceso de trabajo para enfrentar este papel protagónico, su buena relación con el reparto y como se forjó en set una buena piña entre los actores.
Todo esto en una entrevista que se hizo bastante amena y que demuestra que el proceso de creación de La niña de la comunión ha sido además de un arduo trabajo, un conjunto de buenas interacciones y momentos memorables para todo el equipo participe en el proyecto.
Puedes leer nuestra CRÍTICA de La niña de la comunión, con Víctor García y Carla Campra, pulsando AQUÍ.
Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM