Virginia Riezu se encuentra en el Pequeño Teatro Gran Vía con su espectáculo Para ser mujer eres bastante graciosa, un monólogo de comedia en el que hace una reflexión sobre sí misma y de su alrededor. Una crítica social que va de lo más personal hasta temas tan universales como el amor. La cómica cuenta con más de dos mil actuaciones a sus espaldas, además de varios premios de comedia. Es una de las caras reconocibles del programa «Todo es mentira», presentado por Risto Mejide, en Cuatro. También es conocida por el gran público gracias a papeles en series como «Aquí no hay quien viva». Con este monólogo ha recorrido parte de la geografía española y sigue triunfando en la capital madrileña. Hasta el 9 de enero de 2020 en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Virginia Riezu
Grupo Smedia

Entrevista a Virginia Riezu

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de hablar con Virginia Riezu sobre Para ser mujer eres bastante graciosa. La humorista nos ha contado cómo se le ocurrió este monólogo y qué es lo más difícil a la hora de realizarlo sobre el escenario. Hace un repaso por la historia de las cómicas y la dificultad de poder compatibilizar su trabajo como comediante y actriz. Nos confiesa qué consejos les daría a aquellos que quieren empezar en este mundo de la comunicación y cómo es su experiencia en el programa de Cuatro. Por último, nos desvela cuáles son sus próximos proyectos.

Ficha Técnica

Título: Para ser mujer eres bastante graciosa
Título original: Para ser mujer eres bastante graciosa

Duración: 80 min
Dirección: Virginia Riezu
Guion: Virginia Riezu
Género: Comedia
Distribuidora: Grupo Smedia

Sinopsis de ‘Para ser mujer eres bastante graciosa’

La popular cómica, actriz e improvisadora Virginia Riezu y su monólogo Para ser mujer eres bastante graciosa. Un show donde reina el humor absurdo, la irreverencia, la ternura y la participación e interacción con el público reivindicando el talento de la comedia femenina. (GRUPO SMEDIA).

Puedes leer la crítica de Para ser mujer eres bastante graciosa, espectáculo de Virginia Riezu, pulsando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí