El equipo de Noches de hotel está liderado por Mariano Rochman, director y guionista. Esta obra propone una línea narrativa diferente y que invita al espectador a participar activamente. La obra ha tenido una gran acogida por parte del público.  La propuesta está formada por cuatro partes, las cuáles pueden estar, o no, correlativas en el tiempo. La inspiración de este proyecto tiene en su haber nombres como Raymond Carver o Adolfo Bioy Casares y ciertos cuadros de Edward Hopper. Puedes disfrutar de la obra todos los domingos en los Teatros Luchana.

Equipo de Noches de hotel
Foto de Doble Sentido Producciones

Entrevista al equipo de Noches de hotel

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar al equipo de Noches de hotel, formado por: Mariano Rochman, director y guionista y su reparto actoral, Xoel Fernández, Sauce Ena, Elena Rey y José Bustos. Nos han desvelado cómo llegaron al proyecto y cuál es el esquema que prefieren de la obra. También han expuesto su opinión sobre la infidelidad en la imagen pública y sobre el avance de las plataformas digitales en la actualidad. Por último, nos desvelan cuáles son sus próximos proyectos.

Ficha Técnica

Título: Noches de hotel
Título original: Noches de hotel

Reparto:
José Bustos (Hugo)
Sauce Ena (Victoria)
Xoel Fernández (Álex)
Elena Rey (Elena)

Duración: 75 min
Dirección: Mariano Rochman
Dramaturgia: Mariano Rochman
Escenografía: Juan Sebastián Domínguez
Vestuario: Guindalera
Iluminación: Raquel Rodríguez
Operación técnica: Sergio Guivernau
Diseño gráfico: Raquel Rodríguez
Fotografía: Raquel Rodríguez & Mayte Romero
Distribución: Mara Bonilla Distribución
Género: Comedia dramática
Productora: Doble Sentido Producciones

Sinopsis de ‘Noches de hotel’

Cuatro noches de hotel desordenadas en el tiempo. Cuatro personajes in- tentando encauzar sus vidas después del fracaso en buscar un ideal que acaba dejándolos insatisfechos.

En Noches de hotel nada es lo que parece, nadie es completamente ino- cente ni culpable. Aquí los encuentros acaban en desencuentros o derivan en situaciones inesperadas y cómicamente absurdas, tal vez como la vida misma.

Una comedia dramática o un drama muy cómico. (TEATROS LUCHANA).

Puedes leer la crítica de Noches de hotel, con el equipo de Noches de hotel, liderado por Mariano Rochman y protagonizado por Elena Rey, José Bustos, Sauce Ena y Xoel Fernández, pulsando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí