Los animatronics regresan en la segunda temporada de Espiando en la manada. La vida salvaje de los animales desde una perspectiva única. Estreno el lunes 18 de mayo a las 21:00h en #0 de Movistar+ (dial 7). Espiando en la manada es una producción de BBC Earth.

‘Espiando en la manada’ próximamente en Movistar

Los animatronics regresan a #0 de Movistar+ (dial 7) el lunes 18 de mayo en la segunda temporada de Espiando en la manada. Los nuevos y perfeccionados robots con cámaras de BBC se unen a este peculiar ejército de espías infiltrados en diferentes grupos de animales de todo el mundo.

Espiando en la manada

De qué va la segunda temporada

Esta segunda temporada se centra en explorar las reuniones masivas del reino animal infiltrando a los animatronics para observar pero también para formar parte de la acción. Estos robots no sólo graban lo que sucede, también son capaces de interactuar con los animales reales creando situaciones únicas y nunca antes filmadas.

¿Por qué los animales se reúnen para celebrar determinados acontecimientos? ¿Cómo marcan las estaciones y el clima la celebración de estas reuniones? ¿Qué se siente al ser parte de una manada?

En esta serie documental se pueden ver todo tipo de robots con formas diversas como una cría de elefante, un murciélago, un bebé gorila, un perezoso, un colibrí, un oso polar, un cangrejo e incluso en los huevos de una tortuga.

Cuatro episodios

La segunda temporada de Espiando en la manada tiene cuatro episodios y es un viaje por los calurosos trópicos, los invernales y congelados polos, por las islas con mayor diversidad del planeta y por diferentes regiones como Arizona, Alaska, México, Canadá y el norte de Australia. En estos lugares los espectadores serán testigos de momentos únicos formando parte de una familia de gorilas mientras ven como cantan mientras comen, verán la lucha de dos imponentes dragones de Komodo y podrán descubrir las dificultades a las que se enfrentan los koalas en temporada de cría.

Tráiler de Espiando en la manada

Espiando en la manada es una producción de BBC Earth y la segunda temporada se estrena el lunes 18 de mayo a las 21:00h en #0 de Movistar+. La T1 y los nuevos episodios, también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Filmaffinity

IMDB

Fuente Movistar +

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí