Alfredo Megna llega al Teatro Nueve Norte con el estreno de Bengala, una obra teatral que cuenta la historia de un boxeador y los golpes que le da la vida. Además, cuenta con Sergio “Maravilla” Martínez, campeón mundial de boxeo. Gracias a esta pieza teatral, conoceremos la historia de Bengala, un boxeador aturdido por los fantasmas que aparecen tras cada round en el que participa. La fecha elegida para su estreno ha sido el 2 de abril, y se mantendrá en la sala todos los viernes de abril y mayo de 2021 a las 21 horas.

Estreno Bengala

El estreno de ‘Bengala’

Escrito por Alfredo Megna, el estreno de Bengala se convierte en uno de los platos fuertes del Teatro Nueve Norte. Además, ha contado con Adrián Navarro a la dirección. Asimismo, el espectáculo tendrá música en vivo, a manos de Facundo Quiroga. La dirección artística, por otro lado, ha corrido a cargo de Pablo Silva. Como su propío subtítulo reza, Bengala es “una vida en doce asaltos”.

Bengala es un boxeador que ve cómo se le escurre la vida en los últimos minutos de esos rounds interminables, atravesado por sus fantasmas: la Vanessa –su gran mujer -, el Paco -su entrenador-, el Pollo –su amigo-, el doctor, el árbitro, su madre. Su casa y sus deseos perdidos.

Esta obra cuenta la historia de un sueño que se acaba. De un boxeador que se le termina su tiempo, marcado por los pasos de un reloj, que no deja de golpear su cabeza, de una campana que lo aturde. Su pasado, su presente. Su pelea con el novato, su último final.

Un Bengala que no puede, que no quiere darse por vencido, a menos que la muerte lo sorprenda.

Bangala nunca abandona.

Estreno Bengala
Foto de ensayo de “Bengala” (Silva Producción Teatral)

Sobre la obra

Bengala será interpretado por un solo actor, Sergio “Maravilla” Martínez que da vida a 7 personajes, llevado de la mano de un relevante trabajo del director – también actor argentino- Adrián Navarro.

En gira por Argentina a finales del 2021.

Se podrá disfrutar de Bengala los viernes de abril y mayo a las 21 horas.

El estreno será el 2 de abril a las 21 horas y se pueden obtener más información en la página web oficial del Teatro Nueve Norte y adquirir entradas en Atrápalo.

FUENTE DPTO. DE COMUNICACIÓN DE SILVA PRODUCCIÓN DE TEATRO

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí