Disponible el tráiler de «Hellboy», esperadísimo reboot dirigido por Neil Marshall

Disponible el tráiler de Hellboy, esperadísimo reboot dirigido por Neil MarshallHellboy llegará a los cines españoles el 17 de mayo de 2019 de la mano de Vértice Cine. Crítica en Cinemagavia.

Descubre el tráiler de Hellboy

La dirección de este reboot cinematográfico del cómic de Mike Mignola está a cargo del británico Neil Marshall (Dog Soldiers, Juego de tronos), que plasma sutilmente la firma a la que nos tiene acostumbrados como amante del género de terror. Un giro en la estética de la saga, que no en el espíritu del personaje, que el director se ha permitido tras obtener el permiso de calificación R para rodar el film.

David Harbour (Escuadrón suicida, Stranger Things) sustituye a Ron Perlman en el papel del demonio rojo y Milla Jovovich (Resident Evil, El quinto elemento) es la malvada bruja en esta nueva entrega. Completan el reparto Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Thomas Haden Church, entre otros.

Hellboy

Título original: Hellboy / Hellboy: Rise of the Blood Queen
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Neil Marshall
Guion: Andrew Cosby, Christopher Golden (Cómic: Mike Mignola)
Música: Benjamin Wallfisch
Fotografía: Lorenzo Senatore
Reparto: David Harbour, Ian McShane, Milla Jovovich, Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Thomas Haden Church, Penelope Mitchell, Sophie Okonedo, Brian Gleeson, Kristina Klebe, Alistair Petrie, Ashley Edner, Douglas Tait, Bern Collaço, Mario de la Rosa, Atanas Srebrev, Michael Heath, Ava Brennan, Mark Basnight, Eddy Shore, Tihomir Vinchev, Anthony Delaney, Vanessa Eichholz
Productora: Millennium Films / Campbell Grobman Films / Dark Horse Entertainment / Lawrence Gordon Productions
Género: Fantástico. Acción

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como «La Reina de la Sangre». Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Fuente Vertice Cine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí