Para hacer más amena la denominada «nueva normalidad», el Teatro Cofidis Alcázar trae el estreno de El método Grönholm, uno de los mayores éxitos de los últimos 20 años en el ámbito teatral. Además, hay que destacar que ha sido estrenada en un total de más de 70 países. También sería conveniente mencionar que han pasado más de 15 años desde su estreno original. De la mano de Jordi Galcerán, se pone sobre la mesa el retorcido juego entre aspirantes a un trabajo y el entrevistador que le puede proporcionar el trabajo. 

El estreno de El método Grönholm será el próximo 24 de septiembre de 2020 en el Teatro Cofidis Alcázar. 

Estreno El método Grönholm

Un regreso cargado de humor

Los encargados de levantar el estreno de El método Grönholm serán Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenger y Vicente Romero. De esta forma, impulsan la cultura teatral, gracias a su trabajo interpretativo. La obra teatral regresa el próximo 24 de septiembre de 2020 al Teatro Cofidís Alcázar de Madrid. Los actores protagonizan este título de Jordi Galcerán, bajo la dirección de Tamzin Townsend. Una producción que arranca su segunda temporada en Madrid, tras el éxito de la primera.

El método Grönholm nos muestra cómo los últimos aspirantes a conseguir un cargo ejecutivo en una multinacional se someten a la prueba final del proceso de selección. Una prueba conjunta en la que el procedimiento propuesto por la empresa se convierte en un combate donde la astucia, la crueldad y la falta de escrúpulos parecen no tener límites. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para conseguir lo que siempre habían soñado?

Teatro Cofidis Alcázar
Foto de Teatro Cofidis Alcázar

¿Dónde comprar las entradas de ‘El método Grönholm’?

Obra: «El método Grönholm»

Lugar: Teatro Cofidis Alcázar, de Madrid (Calle de Alcalá 20, 28014, Madrid).

Días: Miércoles, jueves y viernes a las 20:30h, los sábados en doble función a las 19:00 y 21:00 horas, y los domingos a las 19:00.

Puede adquirir las entradas pulsando aquí, en taquilla y puntos de venta habitual.

FUENTE ÁNGEL GALÁN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí