El documental «Andrea Motis, la trompeta silenciosa» en cines el próximo 5 de Abril

El documental Andrea Motis, la trompeta silenciosa llegará a los cines el próximo 5 de Abril. La película está escrita y dirigida por Ramón Tort con la participación de Andrea Motis y Joan Chamorro.

Próximo estreno de «Andrea Motis, la trompeta silenciosa»

Tras editar 6 discos, aclamados por crítica y público, junto al bajista Joan Chamorro; la trompetista, cantante y compositora afincada en Barcelona lanza un nuevo disco. Junto a una gira que la llevará a recorrer innumerables lugares a lo largo y ancho del planeta se estrena en cines, a partir del 5 de abril, este documental en el que conoceremos el lado más personal de la artista con la que reflexionaremos sobre un tema universal: ese instante lleno de vértigo que nos embarga justo antes de dar un salto a lo desconocido. Una película sobre cambios vitales, dudas, miedos, contradicciones y jazz, mucho jazz.

Ficha Técnica

Título original: Andrea Motis, la trompeta silenciosa / Andrea Motis: The Quiet Trumpet
Año: 2018
Duración: 85 min.
País: España
Dirección: Ramon Tort
Guion: Ramon Tort
Música: Andrea Motis
Reparto: Andrea Motis
Productora: Institut Català de les Empreses Culturals / Setmàgic Audiovisual
Género: Documental. Musical

Sinopsis

Retrato cercano de la aclamada trompetista, saxofonista y cantante de jazz barcelonesa. O cómo una (ex) niña prodigio sin interés alguno por la fama pugna por manejar su carrera sin prisa, sin pausa y disfrutando del viaje.

Ésta es la historia íntima y cargada de emociones de un momento único e irrepetible, aquel instante lleno de vértigo que nos embarga justo antes de dar un salto a lo desconocido. Una película sobre cambios vitales, dudas, miedos, contradicciones y jazz, mucho jazz.

Filmaffinity

IMDB

Tráiler

Fuente 39 ESCALONES FILMS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí