El sábado 9 de marzo, #0 de Movistar+ (dial 7) estrena la primera parte de Leaving Neverland, uno de los documentales más esperados del año y que aborda, como nunca antes, la figura del Rey del Pop. 

Leaving Neverland, el lado oscuro de Michael Jackson

Durante más de dos décadas, Michael Jackson llenó estadios con temas como Thriller, Black or White o Billie Jean, y su moonwalk fue el paso de baile más imitado del mundo. En 1993, el ídolo fue acusado de abusar sexualmente de menores, algo atroz que muchas personas tildaron como «imposible».

Leaving Neverland indaga en estos hechos y lo hace con los testimonios de James Safechuck y Wade Robson, dos de los niños – ahora adultos- que entraron en el exclusivo y privado mundo de Jackson, en su rancho de Neverland. Este documental es un retrato de la explotación, el engaño y el poder que la aclamada celebridad ejerció sobre ellos y también sobre sus familias.

Dan Reed, director del proyecto, explora el lado más turbio de Michael Jackson y además hace una profunda reflexión sobre el irreparable daño psicológico que los abusos provocan en las víctimas y su entorno.

Comentarios

«Creo que cualquiera que vea esta película verá y sentirá el daño emocional en estos hombres y en sus familias», Dan Reed, director de Leaving Neverland.

“Hard to watch, tougher to ignore, impossible to forget” (Difícil de ver, más difícil ignorar, imposible de olvidar) – Rolling Stone

Leaving Neverland

Leaving Neverland

Título original: Leaving Neverland
Año: 2019
Duración: 240 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Dan Reed
Música: Chad Hobson
Reparto: Michael Jackson
Productora: Home Box Office (HBO). Productor: Dan Reed
Género: Documental. Abusos sexuales

Filmaffinity

IMDB

Cuando y donde

‘Leaving Neverland’: estreno el 9 de marzo a las 22:00h en #0 de Movistar+. El sábado 16 de marzo, a las 22:00h, se podrá ver el segundo episodio en #0 de Movistar+ (dial 7).

Fuente Movistar+

#LeavingNeverland

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí