Teatro Lara celebra el estreno de Donde mueren las palabras este viernes 10 de marzo a las 22:15 horas. Esta producción de DMLP Producciones aborda una de las urgencias sociales más graves que ocurren en la actualidad: el suicidio juvenil. A través de la dramaturgia y dirección de Ángel Caballero, se arroja luz sobre un tema que sigue siendo tabú en la sociedad. Protagonizada por Daniel Arias, Ángel Caballero, Iván Montes y Alejandro Vergara, estará todos los viernes a las 22:15 en la Sala Lola Membrives.

Estreno de Donde mueren las palabras

Estreno de 'Donde mueren las palabras'

DMLP Producciones presenta el estreno de Donde mueren las palabras, con dramaturgia y dirección de Ángel Caballero. Esta obra fue texto finalista al Premio Nacional de Literatura Dramática 2020. Además, cuenta con un reparto de lujo, formado por Daniel Arias (El internado: Las cumbres, Cuéntame cómo pasó,...), Ángel Caballero (Desaparecidos, Brigada Costa del Sol), Iván Montes (El secreto de Puente Viejo) y Alejandro Vergara (El secreto de Puente Viejo). Basada en una historia real. Se subirá a las tablas del Teatro Lara en la Sala Lola Membrives desde el 10 de marzo hasta el 12 de mayo todos los viernes a las 22:15 horas.

Donde mueren las palabras cuenta la historia de cuatro amigos de la infancia que deciden abandonar su ciudad natal para trasladarse juntos a Madrid en busca de sus sueños. Pero pronto, las mentiras, los secretos, las envidias y los celos pondrán a prueba esa amistad que parecía indestructible. Y descubrirán que la vida no es tan maravillosa como nos la venden. Ni, quizá, tan larga.

Los actores Daniel Arias (Cuéntame cómo pasó, El Internado: Las cumbres), Iván Montes, Alejandro Vergara (protagonistas ambos de El secreto de Puente Viejo) y su autor y director Ángel Caballero (Desaparecidos, Brigada Costa del sol) vuelven a las tablas del Teatro Lara con Donde mueren las palabras (finalista al Premio Nacional de Literatura Dramática 2020).

Obra necesaria

Una obra necesaria, hoy más que nunca. Inspirada en un hecho real, la obra da voz a un problema cada vez más alarmante: el suicidio adolescente, uno de los auténticos males endémicos de nuestra época.

La función habla, además, de ser uno mismo, sin miedos ni complejos. Poder expresar quien eres, a quien amas o cual es tu orientación sexual con normalidad y sin temor a la burla, al comentario hiriente. Al rechazo. A la soledad. De aprender no sólo a gestionar las emociones, sino a expresarlas. Del poder redentor, sanador, de un abrazo. Y apuesta, eso sí, por un mensaje positivo y optimista, de esperanza. Y por la risa, ante todo. La risa que cura, nunca la que hiere.

No te pierdas el estreno de Donde mueren las palabras en el Teatro Lara el 10 de marzo. Todos los viernes a las 22:15 en la Sala Lola Membrives.

FUENTE MARÍA DÍAZ COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí