La compañía PasoAzorín Teatro ha vuelto con las pilas cargadas. Tras el éxito de su montaje de “Sueños de un seductor” en el Teatro Lara, llegan con una nueva propuesta. El estreno de El móvil será el próximo 29 de agosto y al igual que su anterior proyecto, se podrá disfrutar en la Sala Lola Membrives. De esta forma, el grupo teatral estrena su segunda obra tras la reapertura del teatro, a causa de la crisis sanitaria sufrida por la COVID-19.

Una comedia original y fresca, escrita y dirigida por Ramón Paso, también autor de los anteriores títulos realizados por la compañía. ¿Tienes ganas del estreno de El móvil?

Estreno de El móvil
Foto de PasoAzorín Teatro

La amistad alrededor de un sofá

Vanessa se ha roto una pierna y sus amigas deciden pasar la tarde con ella para animarla y ayudarla en su tránsito de la movilidad habitual a la pelea constante con la realidad siniestra que significan las muletas. De pronto, Vanessa se da cuenta de que su novio se ha dejado el móvil olvidado en casa. ¿Y eso es un problema? No. En principio, no. No lo es. Al menos, hasta que una mujer, entre interferencias, llama preguntando por él y, al responder Vanessa, cuelga.

¿Quién es esa extraña mujer? ¿Es natural dudar de la fidelidad del novio en cuestión? ¿Se puede considerar lícito intentar echar un vistazo – inocente, claro – al móvil? ¿Es de buenas personas contratar a un hacker en la deep web para que lo desbloquee? ¿Y qué pasa cuando los ánimos se crispan? ¿Y cuando la neurosis nos lleva a sospechar de todo el mundo? ¿O cuando sin querer terminas agrediendo a una de tus mejores amigas? Oye, pero una agresión pequeñita, nada, una tontería; una agresión de andar por casa. Nada que una amiga no puede perdonar… si sobrevive, claro.

PasoAzorín Teatro
Foto de PasoAzorín Teatro

Ficha técnica de ‘El móvil’

Reparto
Ana Azorín
Inés Kerzan
Ángela Peirat
Eva Bonald
Ainhoa Quintana

Producción: PasoAzorín Teatro
Jefa de producción: Inés Kerzan
Ayte. producción: Sandra Pedraz Decker
Diseño de vestuario: Inés Kerzan y Ángela Peirat
Fotografía: Ramón Paso
Diseño gráfico: Ana Azorín
Jefa de prensa: María Díaz
Ayte. dirección: Blanca Azorín

Escrito y dirigido por Ramón Paso

FUENTE MARÍA DÍAZ

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí