Creación Guiones

Teatro Lara acoge el estreno de En el aire, de William Mastrosimone, adaptado por Miguel del Arco. Además, cuenta en la dirección con Antonio Hortelano. Por otro lado, Jimmy Barnatán y Eva Higueras serán los encargados de poner sobre las tablas este texto dramático. El 12 de octubre ha sido la fecha elegida para empezar su andadura en la Sala Lola Membrives, en el mítico espacio teatral madrileño de Malasaña.

Estreno En el aire

Estreno de 'En el aire'

Miguel del Arco llega con el estreno de En el aire al Teatro Lara, dirigida por Antonio Hortelano. Esta pieza teatral nos presenta a dos seres solitarios, encerrados en su pequeño mundo. Dos miradas que se cruzan. Una pareja de seres que desean desesperadamente tener una vida. Dos miradas que se unen. Dos seres que ya no pueden separarse. Tienen que elegir un camino y aprender a hacerlo juntos. Fundirte con alguien capaz de sentir igual, desear que ocurra algo más grande que tú...

Creación Guiones

"Hay funciones que cuando las lees te das cuenta ya desde la primera lectura de que tienen algo especial", comenta Antonio Hortelano, "este es el texto de un autor como Mastrosimone, que me propuso leer una actriz maravillosa, una amiga con la que he querido trabajar desde que la conocí. Después de leerlo, tomé rápidamente su ofrecimiento de sacar adelante este proyecto juntos, que tanta ilusión nos hace. Y es que hay funciones que tocan el alma, se meten dentro de ti por el motivo que sea, quizá hasta desconocido para uno mismo. Cojo tu mano amiga y compañera, para poder caminar contigo, esperando aprender un poco más de nosotros mismos, como lo hacen estos seres especiales que dan vida a esta función llena de miedos y humanidad".

Estreno En el aire
Foto de "En el aire" (Teatro Lara)

Ficha técnica

Producción: Waldo Cultura
Dirección: Antonio Hortelano
Adaptación: Miguel del Arco
Diseño de escenografía: Antonio Hortelano
Diseño de iluminación: Carlos Alzueta
Prensa: María Díaz
Diseño gráfico: Daniel Sánchez Paso

Esta obra habla de los sueños, de los castillos que creamos en el aire para poder vivir… Habla de la muerte, de la fragilidad del ser humano, de la urgente necesidad de encontrarse con el otro y ser comprendidos, de las corazas que nos creamos para sobrevivir. La obra de Mastrosimone es pura belleza salpicada de barro, como la vida.

Después del estreno de En el aire el 12 de octubre en el Teatro Lara, se mantendrán en cartel hasta el 14 de diciembre de 2021.

FUENTE MARÍA DÍAZ COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí