La compañía PasoAzorín llega con el estreno de La importancia de llamarse Ernesto al Teatro Maravillas. Tras varias temporadas en el Teatro Lara, la pieza teatral se traslada de teatro. Con lo cual, esta versión de Ramón Paso, basada en la obra original de Oscar Wilde, se podrá ver en el famoso espacio teatral de Malasaña. La fecha elegida para desembarcar sobre este escenario será el 11 de noviembre de 2020. A partir de esa fecha, estará todos los miércoles y jueves a las 20 horas, mientras que los viernes, sábados y domingos estará a las 19 horas.

Habrá dos sesiones especiales. En concreto, serán los días 7 y 8 de diciembre, a las 19 horas.

La importancia de llamarse Ernesto

Sinopsis de ‘La importancia de llamarse Ernesto’

Con este estreno de La importancia de llamarse Ernesto, volveremos a reencontrarnos con Gwendolen, enamorada de Ernesto. Y Cecily también está enamorada de Ernesto. El problema es que Ernesto no existe. Jack está enamorado de Gwendolen, y Algernon está enamorado de Cecily. Ellas dos sólo podrían amarles… si fuesen Ernesto. Y los dos están dispuestos a ser Ernesto, por amor, aunque en realidad ninguno de los dos es Ernesto. Lo cierto es que ninguna señorita educada podría amar a un hombre que no fuese un honesto Ernesto.

La importancia de llamarse Ernesto es la comedia más brillante, gamberra, sexy y divertida de Oscar Wilde; una crítica mordaz sobre las falsas apariencias y la hipocresía, que se desarrolla a lo largo de un laberíntico enredo romántico. En esta ocasión se presenta en el Teatro Maravillas en un montaje moderno y atrevido de Ramón Paso, que no olvida la esencia de Wilde. La seducción del verano. Que no te lo cuenten.

El reparto de la obra está formado por: Paloma Paso Jardiel, Ana Azorín, Inés Kerzan, Jordi Millán, Sergio Otegui, Ángela Peirat y Guillermo López-Acosta con una versión y dirección de Ramón Paso. La duración aproximada es de 95 minutos.

El estreno de La importancia de llamarse Ernesto en el Teatro Maravillas será el próximo 11 de noviembre de 2020.

FUENTE MARÍA DÍAZ

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí