“Leonardo. Quinto centenario” estreno limitado en cines el 6 y 7 de Mayo

A Contracorriente Films estrenará Leonardo Quinto centenario por tiempo limitado el 6 y 7 de Mayo. El 2 de mayo se conmemora el fallecimiento de uno de los hombres más admirados y reconocidos de la historia de la humanidad, el maestro Leonardo da Vinci, un observador incansable en busca de nuevos descubrimientos.

Leonardo Quinto centenario próximamente en cines

A Contracorriente Films estrena el 6 y 7 de mayo en más de 100 cines de toda España y por tiempo limitado el documental Leonardo Quinto centenario. La película se presentó por su director Francesco Invernizzi en el Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST) en la sección Art al cinema el pasado jueves 25 de abril.

Leonardo. Quinto centenario

Título original: Leonardo. Cinquecento
Año: 2019
Duración: 90 min.
País: Italia
Dirección: Francesco Invernizzi
Guion: Alice Gambara, Stefano Paolo Giussani, Marcello Gobbi, Gianluca Dario Rota
Música: Diego Ronzio
Fotografía: Massimiliano Gatti
Productora: Magnitudo
Género: Documental. Pintura

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

A través del uso de la inteligencia artificial y tras décadas de estudios y búsqueda, Leonardo Quinto centenario logra recomponer, de forma exclusiva, miles de páginas de los códices y redescubre con nuevas y perspicaces perspectivas las teorías y aportaciones prácticas de su trabajo. Y gracias a destacados expertos internacionales y un grupo de técnicos e ingenieros, la película arroja una nueva luz sobre las observaciones y estudios de da Vinci, dando a los espectadores la oportunidad de ver las obras de Leonardo a través de las implicaciones modernas de su trabajo.La industria civil y armamentística, la ingeniería, las comunicaciones, la medicina, la anatomía y el arte del siglo XXI, todos comparten, como denominador común, la investigación y el desarrollo encontrados en la obra del gran Leonardo da Vinci.

Tráiler

Reportaje de Leonardo Quinto centenario en Días de Cine TVE

Fuente A CONTRACORRIENTE FILMS 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí