Teatro Nueve Norte acoge el estreno de Miss Destierro, obra de teatro escrita por Carlos Munera y Miguel Lobo. Esta comedia rural y musical habla de diversidad, de encontrarse a uno mismo y de volver a los orígenes. Con esta premisa, el espectador podrá conocer la historia de Ismael, y su regreso a Torres de Cotillas, a partir del 2 de julio. La obra estará todos los viernes de julio a las 21 horas.

Estreno Miss Destierro

Sobre ‘Miss Destierro’

Con el estreno de Miss Destierro, se presenta una breve introducción que explica muy bien el comienzo de esta comedia pop ibérica: “Me llamo Ismael, aunque mis amigos me llaman “Miss Destierro”, desterrada viva de Torres de Cotillas.”.

Las Spice Girls y Lola Flores se fusionaran en esta comedia musical Miss Destierro. Una obra que trata sobre la vuelta al punto de origen para encontrarse a uno mismo: eso es Miss Destierro, el espectáculo musical con el que la compañía La Brava aúna la tradición del cabaret y el vodevil con el folclore español y la música pop de los años 90, en un abanico que va de Lola Flores y la zarzuela a las Spice Girls.

En clave de monólogo musical, la comedia narra cómo Ismael (Carlos Munera) vuelve a su pueblo, Torre de Cotillas, para la boda de su mejor amiga, una década después de hacer las maletas.

En ese regreso, repasará su vida a través de canciones conocidas, y descubriremos cómo fue su juventud, su primer amor, cómo afrontó el desengaño y cuáles son sus actuales expectativas.

La diversión, el color y el melodrama se funden en esta historia. Se trata de una comedia rural, una historia de amor para todos.

Miss Destierro: ¿Con quién te quedas ahora, con el adolescente que huyó o con quien eres ahora?

Teatro Nueve Norte
Foto de Pilar Felipe

Fecha y lugar

Se puede disfrutar todos los viernes a las 21 horas, desde el 2 hasta el 30 de julio de 2021.

Lugar: Teatro Nueve Norte
Duración: 70 mins.
Género: Comedia rural

Equipo artístico:

Dirección: Juanma Cifuentes
Intérprete: Carlos Munera
Texto: Carlos Munera y Miguel Lobo
Producción: La Brava teatro
Escenografía y vestuario: Daniel Torres Cano
Diseño de iluminación y gráfico: Josemi Alarcón
Técnico de iluminación: Marcos Olivares
Fotografía: Pilar Felipe
Coreografía: Javier Pastor
Voces en off: Carmen Flores y Loreto Barry
Redes: @labravateatro #MissDestierro

FUENTE DPTO. DE COMUNICACIÓN DE LA BRAVA TEATRO

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí