Nico&Sunset comienzan temporada en el Teatro Amaya con el estreno de ¡Oh, Mami!, desde el 3 de septiembre de 2021. Esta comedia, escrita por Oriol Vila, es una comedia que busca romper con todos los tabúes sobre la sexualidad femenina. Además, cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Octavi Pujades y Mariam Hernández. Pujades hará delicias con los cupcakes, que prometen acabar en un final feliz.

Estreno Oh Mami!

Llega ‘¡Oh, Mami!’ al Teatro Amaya

Os comunicamos que el próximo 3 de septiembre de 2021 se producirá el estreno en el Teatro Amaya de Madrid de la obra teatral ¡Oh, Mami!, una comedia de Nico&Sunset, escrita por Oriol Vila y dirigida por este último junto a Raquel Salvador. Octavi Pujades, Mariam Hernández, Miquel García Borda, Max Mariages, Betsy Turnez y Joana Vilapuig protagonizan esta hilarante historia en la que una inocente aventura empresarial de un grupo de amigas deriva en una alocada y divertida historia sexo y liberación femenina.

Tres amigas deciden abrir una pastelería pero la cosa no acaba de funcionar y una de ellas propone ampliar el negocio ofreciendo a las clientas masajes con final feliz en la trastienda del local… un poco como “Sweeney Todd” pero con un resultado nada truculento… Como os podéis imaginar, la comedia con los malentendidos a ritmo de vodevil moderno, ¡está bien servida! Pero además de una comedia de enredos y situaciones divertidas, ¡Oh, Mami! nos presenta un mundo de mujeres y de hombres en busca de la identidad personal, de la felicidad y del placer.

Horario de funciones

Con el estreno de ¡Oh, Mami!, el 3 de septiembre, se podrá disfrutar de la obra en el Teatro Amaya en los siguientes horarios:

Miércoles, a las 19:00 horas.

Jueves, a las 19:00 horas.

Viernes, a las 20:00 horas

Sábados, a las 18:30 y 21:00 horas.

Domingos, a las 18:00 horas.

FUENTE ÁNGEL GALÁN COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí