Rafa Méndez comienza la gira nacional de Canarias, no solo plátanos el 3 de septiembre en el Teatro Rialto de Madrid. Además, se mantendrá hasta el 4 en cartel. El bailarín se ha convertido en toda una figura del arte canario, siendo uno de los impulsores del movimiento moderno de la danza. Por otro lado, este espectáculo obtuvo una gran recepción del público, siendo la última creación del artista.

Las entradas ya se encuentran a la venta en taquilla y puntos habituales.

Gira Canarias no solo plátanos

Inicio de la gira de ‘Canarias, no solo plátanos’

Os comunicamos que los próximos viernes 3 y sábado 4 de septiembre de 2021 a las 20.00h en el Teatro Rialto de Madrid se iniciará la gira nacional de Canarias, no solo plátanos de Rafa Méndez gracias al patrocinio de Turismo de Tenerife. El afamado bailarín y coach subirá al escenario a una serie de artistas de su tierra para que saquen todas sus emociones a través de la danza y la expresión corporal. El 10 de septiembre en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao y el 11 de septiembre en el Teatro Gayarre de Pamplona son las primeras fechas de este tour nacional que promete no dejar indiferente a nadie.

Canarias, no solo plátanos iniciará su gira nacional en las siguientes ciudades:

Madrid, Teatro Rialto – 3 y 4 de septiembre de 2021

Bilbao, Teatro Campos Elíseos – 10 de septiembre de 2021

Pamplona, Teatro Gayarre – 11 de septiembre de 2021

Sinopsis

Hay historias vitales que te recolocan el cerebro y el corazón, que te sacuden, que te hacen despertar. Te tocan por dentro y por fuera, Canarias, no solo plátanos tiene esa capacidad, te toca. Te toca porque habla de la vida y de la muerte, de la lucha y la supervivencia, de la igualdad y la desigualdad, de la capacidad de superarse y de encontrar respuestas en la vida, y lo mejor es que lo hace sin artificios, solo con música, palabras y movimientos.

Es el movimiento lo que lleva a estos artistas canarios a expresar quienes son, a contar por que hacen lo que hacen, que les hace sentir vivos, por qué huyen, por qué ríen y por qué lloran, qué es lo que buscan y por qué danzan. En Canarias, no solo plátanos la danza es una explosión de sentimientos, de miradas, de energía. Una forma de compartir y de empatizar. Es un recorrido por las experiencias de los propios artistas sin juzgarles. Canarias, no solo plátanos es una fusión honesta al trabajo corporal más actual y el bagaje de un creador que ha encontrado su espacio natural, el escenario.

¿Preparado para la gira de Canarias, no solo plátanos? ¡No te la pierdas!

FUENTE ÁNGEL GALÁN COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí