La compañía Cayuga llega al Teatro Infanta Isabel con el estreno de Onán. La obra está escrita con Nacho Faerna. Por otro lado, mencionar que es Fernando Soto quién se ocupa de la dirección. Además, también cuenta con la producción de Sanra Produce y LaZona. Está protagonizado por Iñaki Miramón, Llum Barrera y Fernando Soto. La pieza teatral nos muestra a tres personajes en busca del amor, sin saber muy bien qué significa eso. Asimismo, se considera una comedia dramática… como todas las comedias. Una comedia sobre cosas serias.

Estará en el Teatro Infanta Isabel desde el 25 de agosto hasta el 12 de octubre de 2021. Así se convierte en la primera obra en abrir la nueva temporada del espacio teatral madrileño. Sin duda, el teatro apuesta fuerte por propuestas frescas, como siempre ha demostrado durante toda su trayectoria.

Estreno Onán

Sobre ‘Onán’

Con el estreno de Onán conocemos a Laura y Jaime, que llevan veinte años juntos. Una tarde reciben una llamada de Ricardo, el tutor del hijo adolescente de ambos. Quiere verlos en su despacho porque el chico se salta las clases para encerrarse en el baño del instituto a masturbarse. Este pequeño problema doméstico enfrenta a la pareja con sus propios deseos y contradicciones, desvelando aspectos de su relación que amenazan con destruirla.

No basta con quererse.

Ficha artística y técnica de ‘Onán’

Reparto

Iñaki Miramón
Llum Barrera
Fernando Soto

Equipo

Autor: Nacho Faerna
Dirección: Fernando Soto
Ayudante de dirección: Alex Stanciu
Escenografía: Mónica Boromello
Diseño de iluminación: Ion Aníbal
Diseño sonoro y vídeo: Fernando Soto y Bela Nagy
Vestuario: Ana Llena
Ayudante de vestuario: Tania Tajadura
Coordinación técnica: Bela Nagy
Diseño de imagen y fotografía: Geraldine Leloutre
Producción ejecutiva: Manuel Sánchez y Elena Martínez
Producción: Cayuga Ficción, Sanra Produce, LaZona y Elena Martínez
Prensa: María Díaz
Distribución: Elena Martínez Artes Escénicas

El estreno de Onán será el próximo 25 de agosto de 2021, manteniéndose en cartel hasta el 12 de octubre en el Teatro Infanta Isabel. ¡No te la pierdas!

FUENTE MARÍA DÍAZ COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí