Estreno el 15 de Marzo de Gintama, nuevo film anime con concursos, sorteos y premios

El mundo ha sido invadido por alienígenas y solo un samurái podrá salvarlo. Si no pudiste acudir al estreno en España de la película Gintama, estrenada en nuestro país durante la 16 Muestra SYFY de Cine Fantástico, ahora puedes disfrutar del film en el Palacio de la Prensa. Ven y vive una experiencia en pantalla gigante, en plena Gran Vía.

Estreno el 15 de Marzo de Gintama

Este viernes 15 de marzo, a las 20:00h la conocida sala el Palacio de Prensa proyectará la película Gintama. Estrenada el pasado año en el país nipón, sobre una de las series anime más populares de Japón. Lo hará sábado 16 y domingo 17, también a las 20:00h. en versión original y doblada.  A través de las RRSS los fans podrán ganar entradas y pósters de la película.

Sobre la película

Escrita e ilustrada por Hideaki Sorachi, cuenta las desventuras de Sakata Gintoki y sus compañeros de Yorozuya. Gintama ha destacado a lo largo de los años gracias a su humor absurdo y esperpéntico y sus grandes dosis de aventuras y acción, y no es casualidad que el manga haya recibido varios reconocimientos, entre ellos, su vigésimo puesto en el ranking de los 100 mejores animes realizado por TV Asahi en 2006. Además, la serie ha logrado vender más de 50 millones de copias impresas en Japón.

En un periodo Edo alternativo en el que Japón ha sido invadido por alienígenas y el Shogun ha prohibido a todos los samuráis el uso de espadas, Gintoki (Shun Oguri) es un soldado de fortuna que busca sobrevivir haciendo cualquier chapuza que se le pida junto con sus dos inseparables amigos Shinpachi (Masaki Suda) y Kagura (Kanna Hashimoto). Pronto descubrirán que una terrible amenaza se cierne sobre todo el país cuando una mística espada de poder inigualable cae en manos de un hombre con un único objetivo: dominar el mundo.

Dirigida por Yuichi Fukuda (“Hentai Kamen“) y protagonizada por Shun Oguri (“Museum [9]“), Masami Nagasawa (“I Am a Hero [10]”), Masaki Suda (“Assassination Clasroom [11]”), Kanna Hashimoto (“Milagro“) y Masaki Okada (“Confessions [12]“), Gintama ha llegado a nuestro país como la película de acción real japonesa más taquillera del año, consiguiendo que cerca de 3 millones de espectadores acudan a la salas, con una recaudación de unos de 50 millones de dólares en su estreno en Japón y China conjuntamente.

Tráiler



Las entradas ya están a la venta en www.palaciodelaprensa.com (ANIME) y los fans podrán ganar entradas y pósters de la película a través de las RRSS del Palacio de la Prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here