Próximamente la esperada película Los años más bellos de una vida. El reencuentro de un «hombre y una mujer 50 años después. Estreno en salas de cine españolas el próximo viernes 13 de septiembre. La crítica realizada por Cinemagavia puedes leerla AQUÍ.

Próximamente Los años más bellos de una vida

El mítico director francés Claude Lelouch recupera una de las más icónicas historias de amor de la historia del cine, la protagonizada por Anne y Jean-Louis, los personajes que enamoraron al público de todo el mundo en 1966. ‘Un Hombre y una Mujer‘ fue galardonada con el Oscar a la mejor película extranjera y al mejor guión original, y la Palma de Oro en Cannes a la mejor película.

La película Los años más bellos de una vida (Les plus belles années d’une vie) supone el reencuentro de los legendarios Jean- Louis Trintignant y Anouk Aimée 50 años después de protagonizar ‘Un Hombre y una Mujer‘ (Un homme et une femme). Se estrenará en los cines de nuestro país el viernes 13 de septiembre.

Sus protagonistas, Claude Lelouch y Anouk Aimée, fueron nominados al Oscar por su trabajo en la película, y la banda sonora compuesta por Francis Lei quedó inmortalizada para siempre en el imaginario colectivo.

Los años más bellos de una vida

Ficha Técnica

Título original: Les plus belles années d’une vie
Año: 2019
Duración: 90 min.
País: Francia
Dirección: Claude Lelouch
Guion: Claude Lelouch, Valérie Perrin
Música: Calogero, Francis Lai
Fotografía: Robert Alazraki
Reparto: Jean-Louis Trintignant, Anouk Aimée, Souad Amidou, Antoine Sire, Marianne Denicourt, Monica Bellucci, Tess Lauvergne
Productora: Les Films 13
Género: Drama romántico

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis de Los años más bellos de una vida

Un hombre y una mujer, hace años, vivieron una historia de amor fulgurante, inesperada, atrapada en un paréntesis convertido en un mito que revolucionó nuestra historia de ver el amor.

En la actualidad, él, antiguo piloto de carreras, se pierde un poco por los caminos de su memoria.

Su hijo entonces intenta ayudarle a encontrar a la mujer que su padre no supo guardar junto a él, pero a quien rememora continuamente.

Anne volverá a ver a Jean-Louis y reanudará su historia donde la dejaron.

Premios

  • Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso). 2019

Tráiler 

Fuente Caramel Films

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí