El estreno de Querido capricho llega al Teatro María Guerrero, en la Sala Princesa, el próximo 20 de noviembre de 2020. La obra teatral está dirigida y escrita por Tomás Cabané, además de contar con la colaboración de Tomás Pozzi. Además, se realizará de martes a domingos, hasta el 13 de diciembre de 2020. La obra se sumerge en la reflexión del amor y lo que supone una vez las relaciones llegan a su fin. Esta producción de Malala Producciones cuenta con el propio Pozzi como protagonista. Gracias a su formato monólogo, la historia se centrará en ocho relatos, donde se narran los encuentros entre una mujer y un hombre más joven, en concreto, 20 años más joven. Así, se verá el influjo de los sentimientos que afloran en estas relaciones personales.

Querido capricho
Foto de Malala Producciones

Sobre ‘Querido capricho’

El estreno de Querido capricho nos mostrará cómo enamorarse de un hombre veinte años menor y encerrarse en una habitación a esperar su llamada puede parecer una salvajada. Esto puede convertirse en una vieja estampa de amor o en un punto de partida para empezar a desmitificarlo.

Es una historia de ocho encuentros, con mezcla de recuerdos y canciones que se proyectan en una frágil correspondencia. No queremos ni un disfraz, ni una máscara, sino su esencia como mujer. Un salto constante entre el actor y el personaje. Ella se ha cansado de esperar y ya no cree en el amor como lo hacía antes, ahora lo ve como un simple capricho.

Tomás Pozzi y Tomás Cabané
Foto de CDN

Ficha técnica

Autor: Tomás Pozzi y Tomás Cabané
Dirección: Tomás Cabané
Escenografía: Silvia de Marta
Iluminación: Jesús Díaz
Vestuario: Malala Producciones
Movimiento: Mey Ling-Bisogno
Reparto: Tomás Pozzi
Producción: Centro Dramático Nacional y Pedro Hermosilla Producciones

El estreno de Querido capricho, de Tomás Pozzi, en colaboración con Tomás Cabané, será el próximo 20 de noviembre de 2020 en la Sala Princesa en el Teatro María Guerrero.

FUENTE MARÍA DÍAZ

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí