La serie Good Omens se estrenará el 31 de Mayo de 2019 en Amazon Prime Video. Los productores ejecutivos de la serie revelan el look de los títulos de crédito y el póster oficial.

Good Omens llega a Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ha anunciado en la Television Critics Association (TCA) que la esperada serie Good Omens será estrenada el 31 de mayo de 2019.

En el panel, compuesto por el showrunner y productor ejecutivo Neil Gaiman, el director y productor ejecutivo Douglas Mackinnon y los protagonistas de la serie Michael Sheen (Masters of Sex) y David Tennant (Doctor Who), conversaron sobre traer el querido libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman a la pequeña pantalla 30 años después de haber sido publicado.

La serie Good Omens, basada en el libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman, cuenta en su reparto con David Tennant, Michael Sheen, Jon Hamm, Frances McDormand, Nick Offerman, Jack Whitehall, Miranda Richardson, Adria Arjona, Michael McKean, Anna Maxwell Martin, Mireille Enos, entre otros, y está producida por Amazon Studios, BBC Studios, Blank Corporation y Narrativia. Neil Gaiman, Douglas Mackinnon, Chris Sussman, Simon Winstone y Rob Wilkins son productores ejecutivos.

serie Good Omens

Título original: Good Omens
Año: 2019
País: Reino Unido
Dirección: Neil Gaiman (Creator), Douglas Mackinnon
Guion: Neil Gaiman (Novela: Neil Gaiman, Terry Pratchett)
Reparto: Michael Sheen, David Tennant, Jon Hamm, Mireille Enos, Jack Whitehall, Adria Arjona, Miranda Richardson, Michael McKean, Sian Brooke, Daniel Mays, Ariyon Bakare, Josie Lawrence, Ned Dennehy, Yusuf Gatewood, Paul Kaye, Jasmine Hyde, Lourdes Faberes, Rosie Day, Nina Sosanya, Reece Shearsmith
Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; British Broadcasting Corporation (BBC) / Narrativia / The Blank Corporation. Distribuida por Amazon Video
Género: Ciencia ficción. Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

El fin del mundo se acerca, lo que significa que un ángel quisquilloso (Michael Sheen) y un demonio de mala vida (David Tennant), que se han encariñado demasiado con la vida en la Tierra, se ven obligados a formar una extraña alianza para detener el Armagedón. Pero han perdido al Anticristo, un niño de 11 años que no sabe que está destinado a traer el fin de los días, obligándolos a embarcarse en una aventura para encontrarlo y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.

Así serán los títulos de crédito de la serie Good Omens 

Tráiler en versión original con subtítulos en inglés

Fuente Amazon Prime Video

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí