La serie Pequeñas Coincidencias, última producción de Atresmedia Studios, estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video en España el 7 de diciembre.

La serie Pequeñas Coincidencias en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video presenta la serie Pequeñas Coincidencias, la última producción de Atresmedia Studios, que estará disponible en exclusiva en Prime Video el 7 de diciembre en España, en Estados Unidos y en Latinoamérica. Los miembros de Prime Video podrán disfrutar de los 8 episodios (de 50 minutos cada uno) también desde esta fecha.

Se trata de la primera serie española producida para Amazon Prime Video, que la estrenará y emitirá en primicia. Después, llegará al abierto de la mano de Atresmedia Televisión.

Pequeñas Coincidencias

Pequeñas coincidencias 

Título original: Pequeñas coincidencias
Año: 2018
País: España
Dirección: Javier Veiga (Creator)
Guion: Javier Veiga
Fotografía: Javier Salmones
Reparto: Javier Veiga, Marta Hazas, Alfonso Bassave, Luis Fernández de Eribe, Juan Ibáñez Pérez, Loles León, Fele Martínez, Kira Miró, Mariano Peña, Ana Risueño, Marta Torné, Ana Iglesias, Alicia Rubio, Ricard Sales, Unax Ugalde, Xosé A. Touriñán, Tomás Pozzi, Alosian Vivancos, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote, Juan López-Tagle, Lucía Balas
Productora: Atresmedia Televisión / MediaLimón / Onza Entertainment. Distribuida por Amazon Prime Video
Género: Comedia. Romance

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Pequeñas Coincidencias, dirigida por Javier Veiga (Gym Tony y Club de la Comedia) es una comedia romántica que cuenta la historia de Javi (Javier Veiga) y Marta (Marta Hazas, Velvet y Gran Hotel). Marta es una mujer de 37 años que ha estado en una relación estable con el mismo novio los últimos 5 años y acaba de abrir una boutique de vestidos de novia.

Javi, de 40 años, es un exitoso crítico gastronómico que realmente disfruta de su vida como soltero, y esta entregado en cuerpo y alma a su hedonismo. Esto es así, hasta el punto de verse obligado a embaucar a un viejo amigo haciendo que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser. Realmente, ellos no tienen nada en común, pero sin conocerse, en el fondo, los dos quieren lo mismo: ser padres. Este es el primer paso para acercarse entre ellos…

Tráiler

 

Fuente Way to Blue

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here