Teatro Reina Victoria de Madrid celebra el estreno de Sueño de una noche de verano, en versión y dirección de Ramón Paso. Así, la compañía Paso Azorín Teatro adapta uno de los clásicos más famosos de William Shakespeare. En el reparto cuenta con Ana Azorín, Ángela Peirat, Inés Kerzan, Rafa Ramos, Jordi Millán, Pablo García-Prieto y Alba Moraga. Estará los lunes, desde el 23 de octubre hasta el 18 de diciembre.

Estreno de Sueño de una noche de verano

Estreno de 'Sueño de una noche de verano'

La compañía Paso Azorín Teatro presenta el estreno de Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare, en versión y dirección de Ramón Paso. La traducción corre a cargo de Sandra Pedraz Decker. La obra se representará en el Teatro Reina Victoria desde este lunes 23 de octubre. También estará los lunes 30 de octubre; 6 y 20 de noviembre y 18 de diciembre. El elenco está formado por Ana Azorín, Ángela Peirat, Inés Kerzan, Rafa Ramos, Jordi Millán, Pablo García-Prieto y Alba Moraga.

La obra nos lleva a los días previos a las nupcias de Teseo e Hipólita, Hermia y Lisandro, dos jóvenes enamorados, que han escapado de la ciudad para poder casarse en secreto, puesto que el padre de Hermia desaprueba esa relación. Hasta el bosque les han seguido Demetrio –enamorado de Hermia – y Helena –enamorada de Demetrio. Pero lo que no saben es que en ese bosque habitan seres mágicos, como Oberon y Titania, rey y reina de las hadas, que, tras una de sus múltiples peleas, y gracias al mágico elixir de una bella flor, harán que toda la realidad se altere. De esta manera, los enamorados se enamorarán de quien no corresponde, y hasta la mismísima reina de las hadas terminará amando... a quien no debe. Al final, nadie sabrá decir si todo lo ocurrido fue verdad o...un sueño.

Ramón Paso
Foto de Ramón Paso (Lucía Romero)

Ficha artística y técnica

Reparto
Ana Azorín
Ángela Peirat
Inés Kerzan
Rafa Ramos
Jordi Millán
Pablo García-Prieto
Alba Moraga

Autor: William Shakespeare
Versión y dirección: Ramón Paso
Producción ejecutiva: PasoAzorín Teatro
Dirección de producción: Inés Kerzan
Iluminación: Pilar Velasco
Espacio escénico: Ramón Paso
Vestuario: Ángela Peirat
Ayudantes de dirección: Ainhoa Quintana y María Gutiérrez
Traducción: Sandra Pedraz Decker
Auxiliar a la traducción: Silvia Carrascosa
Ayudantes de producción: Sandra Pedraz Decker y Jordi Millán
Diseño gráfico: Ana Azorín
Prensa y comunicación: María Díaz
Distribución: Paso Azorín Teatro

No te pierdas el estreno de Sueño de una noche de verano en el Teatro Reina Victoria de Madrid desde el 23 de octubre.

FUENTE MARÍA DÍAZ COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí