El prestigioso Mandarin Oriental Ritz de Madrid, uno de los hoteles más exclusivos de la capital, acoge el estreno de The Great Gatsby. Esta producción de Secret Theatre lleva a los espectadores a los felices años 20. Una espectacular experiencia teatral y gastronómica inmersiva, que ha obtenido un gran éxito en otros lugares del mundo como Hong Kong. A partir del 4 de mayo, a las 20 horas, se podrá disfrutar de esta oportunidad, que se mantendrá hasta el 8 de julio.

Estreno de The Great Gatsby

Estreno de 'The Great Gatsby'

Tras el impresionante éxito de su gira internacional, colgando el cartel de “No hay entradas” en todas las representaciones en lugares tan variopintos como Hong Kong, el misterioso Jay Gatsby llega a la capital española con el estreno de The Great Gatsby.

Lujosas cenas de Gala en los renovados salones del Mandarin Oriental Ritz, Madrid que nos sumergen en una sala de fiestas clandestina en el Nueva York de los años 20, durante el periodo de la Ley seca.

La premiada compañía Secret Theatre es la encargada de transportarnos a una época llena de glamour, elegancia y alta gastronomía que convierte esta propuesta en una experiencia única e inolvidable.

Tras esta adaptación que sumerge al espectador en la obra de F. Scott Fitzgerald, “The Great Gatsby” está el reconocido director artístico Richard Crawford.

Se trata de la primera representación de este espectáculo en Europa y de la primera producción en español de Secret Theatre.

¿Qué propone 'The Great Gatsby' en Mandarin Oriental Ritz, Madrid?

Esta inmersión teatral busca proporcionar a los espectadores una experiencia cuatridimensional de 360 grados. Ahí podrán interactuar con los personajes, explorar varias estancias y disfrutar de una cena extraordinaria en uno de los lugares más afamados de Madrid.

Cada una de las representaciones de estas veladas interactivas nos abre las puertas a participar en la fulgurante vida de Jay Gatsby y su círculo de amigos de la alta sociedad.

¿Dónde? Mandarin Oriental Ritz, Madrid es el escenario perfecto para dar vida a la opulenta Mansión de Gatsby en el espectáculo más cautivador de la ciudad. Inspirado en los felices años veinte neoyorquinos, el Chef ha creado un imaginativo menú de cuatro platos para la hedonista fiesta de celebridades de Jay Gatsby.

¿Cómo? Jay Gatsby espera que sus invitados luzcan sus mejores galas inspiradas en los años veinte para una noche de fiesta para recordar por siempre. Cada noche, Jay Gatsby y su círculo de amigos de la jet set elegirán al invitado con el atuendo más glamuroso para hacerle entrega de un premio especial.

¿Cuánto cuesta la experiencia? El precio de la entrada es de 195€ y el del pase VIP 265€*, ambos incluyen un menú de cuatro platos, una bebida de bienvenida y el espectáculo inmersivo teatral del Gran Gatsby.

*Por primera vez en Europa, un NFT (non-fungible token) será parte de una representación teatral en directo dado que el mismo Jay Gatsby hará entrega de un NFT a los asistentes que hayan adquirido pase VIP además de obsequiarles con una botella de champán para cada dos personas.

Reservas para The Great Gatsby. Immersive Dining Experience ya disponibles en www.secrettheatres.com

https://www.tickettailor.com/events/secrettheatre1

Secret Theatre
Foto de "The Great Gatsby" (Secret Theatre)

Sobre Secret Theatre y Richard Crawford

Secret Theatre es una compañía que cuenta con múltiples premios alrededor del mundo fundada por Richard Crawford en 2009.

La compañía ha creado más de veinte experiencias distintas en ocho países, entre ellas “Edward Scissorhands” en Nueva York, “El Club de la Lucha” en Londres, “Fight Club” en Singapur, “Freakazoid” en Los Ángeles y más recientemente el exitoso espectáculo que ha batido récords en Hong Kong The Immersive Gatsby Dining Experience.

Secret Theatre también son los creadores de la laureada experiencia inmersiva online “Redemption Room”, la cual está disponible en 25 países alrededor del mundo.

No te pierdas el estreno de The Great Gatsby en el Mandarin Oriental Ritz de Madrid a partir del 4 de mayo hasta el 8 de julio. 

FUENTE GRAN VÍA COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí