Teatro del Soho CaixaBank acoge el estreno de Tocando nuestra canción, el tercer musical dirigido por Antonio Banderas. Una producción original escrita por Neil Simon, con música de Marvin Hamlisch y letras de Carole Bayer Sager. El reparto está liderado por Miquel Fernández y María Adamuz, junto a Rai Borrell, Bealia Guerra, Javier Enguix, Cristina Gallego, Diego Rodríguez, Georgia Stewart, Silvia Cordero y Jaume Giró. Una propuesta ambiciosa que cuenta con una puesta en escena ambiciosa, con elementos escenográficos de hasta 4 metros. Estará en cartel desde el 6 de junio hasta el 14 de julio en el Teatro del Soho CaixaBank.

Estreno de Tocando nuestra canción

Estreno de 'Tocando nuestra canción'

El 6 de junio será el estreno del tercer musical dirigido por Antonio Banderas, Tocando nuestra canción, la nueva producción del Teatro del Soho CaixaBank con libreto de Neil Simon, música de Marvin Hamlisch y letras de Carole Bayer Sager. Una comedia romántica, tierna y disparatada que narra la divertida relación entre Vernon Gersch, un compositor de éxito y un fracaso en lo sentimental, y Sonia Walsk, una letrista desconocida, enganchada a una relación tóxica con su ex novio.

El espectáculo de Banderas estará en cartel hasta el próximo 14 de julio en Málaga, destaca por su puesta en escena ambiciosa y contemporánea, que incluye elementos escenográficos de casi 4 metros de altura y un estilo urbano y tridimensional.

Sobre el escenario, los protagonistas Miquel Fernández y María Adamuz y el elenco formado por Rai Borrell, Bealia Guerra, Javier Enguix, Cristina Gallego, Diego Rodríguez, Georgia Stewart, Silvia Cordero y Jaume Giró han interpretado dos números musicales, ¡Cúrratelo! y Abrazándote, acompañados por 10 músicos de la orquesta Larios Pop del Soho (teclado, violín, trompetas, trombón, guitarra, bajo eléctrico y batería) bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich.

Teatro del Soho CaixaBank
Foto de "Tocando nuestra canción" (Teatro del Soho CaixaBank)

Reivindicando el teatro musical

Antonio Banderas ha dedicado unas palabras sobre el teatro musical en España, acompañado por el elenco, Boscovich, el coreógrafo del espectáculo Borja Rueda, la directora de orquesta Olga Domínguez y el equipo creativo de Tocando nuestra canción, “Me gustaría romper una lanza a favor para todos los que hacen teatro musical y reivindicarlo como un arte escénico muy difícil de llevar a cabo”.

Miquel Fernández, protagonista del musical ha explicado “Parece que en la actualidad las cosas de las que habla este musical ya no se plantean y al ver Tocando nuestra canción te haces preguntas, y reflexionas sobre el mundo de las parejas, sobre cómo han cambiado las cosas o al final no cambian tanto...”. María Adamuz, actriz protagonista del musical, declaraba “Tras Company, me siento en casa con este proyecto. Cuando Antonio Banderas me propuso trabajar de nuevo, sentí ilusión. Yo no conocía el musical y me pareció divertidísimo y tenemos una compañía maravillosa”.

Estreno de Tocando nuestra canción
Foto de ensayos de "Tocando nuestra canción" (Javier Salas)

Un homenaje

El musical cuenta con las partituras del ganador de 3 premios Oscar Marvin Hamlisch y letras de Carole Bayer Sager, letrista de referentes musicales como Bob Dylan, Frank Sinatra, Liza Minnelli o Michael Jackson, entre otros. El libreto pertenece al dramaturgo y guionista Neil Simon, nominado en cuatro ocasiones a los premios Oscar por La extraña pareja, La pareja chiflada, La chica del adiós y California Suite.

Tocando nuestra canción resulta ser un homenaje, un tributo a una forma de contar historias que invadió las pantallas de cine y nuestros corazones durante un par de décadas prodigiosas de la comedia romántica norteamericana”, concluye Antonio Banderas.

No te pierdas el estreno de Tocando nuestra canción en el Teatro del Soho CaixaBank, de martes a viernes a las 20:00h, sábados a las 17:00h y 21:00h, domingos a las 19:30h. Precios: de 20 a 64 euros.

FUENTE DPTO. DE COMUNICACIÓN DE TEATRO DEL SOHO CAIXABANK

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí