Disponible el cartel y el tráiler de Van Gogh, a las puertas de la eternidad

Disponible el cartel y el tráiler de Van Gogh, a las puertas de la eternidad, de Julian Schnabel, con Willem Dafoe, Rupert Friend, Oscar Isaac, Mads Mikkelsen, Mathieu Almalric y Emmanuelle Seigner, que llegará próximamente a nuestros cines. Willem Dafoe (The Florida Poject) ha sido nominado al mejor actor protagonista.

Próximamente Van Gogh, a las puertas de la eternidad 

Van Gogh, a las puertas de la eternidad supone el regreso de Julian Schnabel tras el éxito cosechado con sus anteriores películas. Schnabel dirigió ‘Antes que anochezca’ que dio a conocer internacionalmente a Javier Bardem, consiguiendo una nominación a los Oscars y ‘La escafandra y la mariposa’, nominada a 4 Oscars, ganadora del Globo de Oro y por la que fue galardonado como el mejor director en el festival de Cannes en 2007.

Encabeza el reparto Willem Dafoe (‘The Florida Project’) en la piel de Vincent Van Gogh. La película se centra en el tiempo que el pintor pasó en Arles y en Auvers-sur-Oise, en Francia. En palabras del director: “es una película sobre la creatividad y los sacrificios que tuvo que hacer Vincent para crear sus maravillosas obras maestras. No es la historia oficial, es mi versión. Una versión que espero que nos acerque más a él”.

Van Gogh, a las puertas de la eternidad

Van Gogh
Título original: At Eternity’s Gate
Año: 2018
Duración: 106 min.
País: Reino Unido
Dirección: Julian Schnabel
Guion: Jean-Claude Carrière, Julian Schnabel
Fotografía: Benoît Delhomme
Reparto: Willem Dafoe, Rupert Friend, Oscar Isaac, Mads Mikkelsen, Mathieu Amalric, Emmanuelle Seigner, Niels Arestrup, Anne Consigny, Amira Casar, Vincent Pérez, Lolita Chammah, Stella Schnabel, Vladimir Consigny, Arthur Jacquin, Solal Forte, Patrick Chesnais, Victor Pontecorvo, Frank Molinaro, Alan Aubert
Productora: Coproducción Reino Unido-Francia-Estados Unidos; Iconoclast / Riverstone Pictures / SPK Pictures. Distribuida por CBS Films
Género: Drama. Biográfico

Filmaffinity

IMDB

 

Premios

  • Festival de Venecia: Mejor actor (Willem Dafoe). 2018
  • Satellite Awards: Nominada a mejor actor drama (Willem Dafoe). 2018

Sinopsis

El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh, se mudó en 1886 a Francia, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin. Una época en la que pintó las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo hoy en día.

Fuente Diamond Films

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here