A Santi le toca la lotería… y no precisamente un pellizco, sino un pastón: ¡25 millones! Todo maravilloso si no fuera por un pequeño detalle: el régimen de gananciales en pleno proceso de divorcio de Maite. ¿Será Santi capaz de ocultar semejante millonada a su ex y a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo?. Si yo fuera rico, la nueva comedia de Álvaro Fernández Armero, llegará a los cines el 15 de noviembre de este año. Disponible el tráiler final.

Próximamente Si yo fuera rico en cines

La vuelta al cine de Álvaro Fernández Armero (Todo es mentira, Las ovejas no pierden el tren, Vergüenza) ya tiene fecha de estreno. Si yo fuera rico, escrita por el propio Fernández-Armero junto a Ángela Armero y Tom Fernández, y protagonizada por Álex García y Alexandra Jiménez, llegará a los cines españoles de la mano de Paramount Pictures el próximo 15 de noviembre.

Completan el reparto Adrián Lastra, Diego Martín, Franky Martín, Bárbara Santa-Cruz y Jordi Sánchez, entre otros, y cuenta además con la colaboración especial de Paula Echevarría y Antonio Resines.

Rodada durante siete semanas en diferentes localizaciones de Asturias y Madrid, la película está producida por Telecinco Cinema, Si yo fuera AIE, Think Studio y Ciskul, con la participación de Mediaset España y Movistar+.

Si yo fuera rico

Ficha Técnica

Título original: Si yo fuera rico
Año: 2019
País: España
Dirección: Álvaro Fernández Armero
Guion: Álvaro Fernández Armero, Ángela Armero, Tom Fernández
Reparto: Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Diego Martín, Bárbara Santa-Cruz, Paula Echevarría, Jordi Sánchez, Antonio Resines
Productora: Telecinco Cinema / Think Studio / Ciskul / Mediaset España / Movistar+
Género: Comedia

Filmaffinity

IMDB

Si yo fuera rico

Sinopsis

Si yo fuera rico narra las peripecias de Santi (Álex García), un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se hace rico. Muy rico. Exageradamente rico. El problema es que lo mejor que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.

Primer Tráiler de Si yo fuera rico

Tráiler final de Si yo fuera rico

#SiYoFueraRico #SYFR

Fuente Comunicación Mediaset España/Telecinco Cinema

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí