Primer look de Helen Mirrer en la película Winchester que se estrenará en España el primer trimestre de 2018

Nos llega el primer look de Helen Mirren en la película Winchester que la distribuidora Vértice Cine estrenará en salas españolas el primer trimestre de 2018.
En este thriller, escrito y dirigido por los hermanos Spierig (Predestination, Saw: Legacy), y concebido en la línea de Los Otros, Mirren se mete en la piel Sarah Winchester, viuda y heredera de la fortuna del inventor del famoso rifle Winchester.

Winchester

Sinopsis:
A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah construye una casa-fortaleza (la Mansión Winchester, conocida como una de las casas encantadas más terroríficas del mundo) con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester, que, según dice, la visitan con demasiada frecuencia. Eric Price (Jason Clarke) llega a la casa con el objetivo de psicoanalizar a la señora Winchester, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura…

Título original: Winchester
Año: 2018
País: Australia
Director: Michael Spierig, Peter Spierig
Guion: Michael Spierig, Peter Spierig, Tom Vaughan
Fotografía: Ben Nott
Reparto: Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook, Angus Sampson, Emily Wiseman
Productora: Blacklab Entertainment / Bullitt Entertainment / Diamond Pictures
Género: Terror. Thriller. Fantasmas
Duración: 100 min (TBC)

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This