Creación Guiones

El cine en 2019 nos ha traído toda una serie de películas que no han dejado descansar a las taquillas de todo el mundo. Finales de franquicia, nuevas entregas, remakes, … los cines de toda España han disfrutado de una cantidad de éxitos y emociones que pocos años hemos visto.

Éxitos del cine en 2019

En este caso, queremos hacer un pequeño repaso por los mayores éxitos del cine en 2019, y así prepararnos para los estrenos 2020 que nos esperan.

Creación Guiones

El Rey León, Vengadores Endgame y Aladdin

Si hablamos de las películas más taquilleras del año, obligatoriamente tenemos que hablar de la entrega que ha encabezado la lista desde el primer momento, el remake live action de Disney El Rey León. La cartelera en España ha tenido como protagonista a esta película que, a pesar de haber creado unas expectativas enormes, ha sabido cumplir con los esperado y satisfacer a millones de personas por todo el mundo.

Por otro lado, no podemos pasar por alto uno de los títulos más esperados del año, por no decir el que más, Vengadores Endgame. La vigesimosegunda entrega del Universo Cinematográfico Marvel ha sido un final de ciclo para muchos de los personajes que llevaban acompañando a los fanáticos de la saga desde hace años, y la mayor reunión de superhéroes jamás vista en pantalla. Su reto, más que superar al resto de estrenos del año, ha sido superar a su anterior entrega, ‘Vengadores: Infinity War’, que causó sensación en salas de todo el mundo.

Continuando con Disney, queremos destacar que la tercera película más taquillera de 2019 ha sido otro remake live action de una de sus películas más famosas, Aladdin. Esta adaptación del gran clásico ha sabido captar la esencia de la historia que ya conocíamos, pero añadiendo algunos toques que la han hecho especial hasta para aquellas personas que se sabían la original de memoria.

El resto de éxitos 

Si continuamos viendo las recaudaciones de cada película en España, veremos que este ha sido el año de los dibujos y los superhéroes, ya que algunas otras películas que aparecerían en este ‘Top 10’ son Toy Story 4, Dumbo, Spider-Man: Lejos de casa o Capitana Marvel.

Esto dice mucho de los gustos actuales en gente de todas las edades y estilos, y del rumbo que podrá tomar el mercado cinematográfico en el 2020.

Por último, queremos destacar dos películas españolas que han destacado entre la gran oferta que se nos ha presentado este año, Padre no hay más que uno y Lo dejo cuando quiera, dos comedias al más puro estilo made in Spain, que han dejado encantado al gran público por su humor desenfadado y su manera de entender la esencia de nuestra personalidad.

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí