La Filla D’algú seleccionada en el Festival de Cine de Málaga

La Filla D’algú seleccionada en el Festival de Cine de Málaga. Se trata de un largometraje colectivo realizado por los alumnos de 4º curso de la Escac. La película protagonizada por Aina Clotet se presentará en la sección ZONAZINE. Además, Escac Films presentará 3 cortometrajes en el Festival.

La Filla D’algú seleccionada en el Festival de Málaga

Escac (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya) y Escac Films anuncian que La filla D’algú, el largometraje realizado por alumnos de 4º curso de la Escac participará en la sección ZonaZine del Festival de Málaga.

La película que está protagonizada por la actriz Aina Clotet, ha supuesto una oportunidad para conjuntar en una misma dirección los imaginarios de un grupo de alumnos de la Escac. Directores, guionistas, productores, directores de foto y de arte, montadores, sonidistas, todos ellos se han volcado en este novedoso proyecto.

La filla D'algú

Sinopsis

Eli, 30 años, abogada, embarazada, clase alta. El mismo día en que se dispone a celebrar la vista oral de un juicio mediático que lleva tiempo preparando junto a su padre, reconocido abogado de Barcelona, éste desaparece. Su búsqueda llevará a Eli a descubrir una realidad que pondrá patas arriba su estabilidad familiar y emocional.

Los largos colectivos de la ESCAC

Una de las actividades que llevan a cabo los alumnos de 4º curso de la ESCAC es el largo colectivo: una práctica en la que intervienen los alumnos de todas las especialidades.

De aquí han surgido la sorprendente Puzzled Love, una comedia romántica que tras su paso por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián (sección Zabaltegi), se emitió en Televisió de Catalunya y Canal + y Los Inocentes, un slasher, cuya premiere tuvo lugar en el Festival de Sitges, antes de iniciar su recorrido por festivales internacionales, emitiéndose asimismo por Televisió de Catalunya.

Además del largometraje La filla D’algú, Escac Films presentará en el Festival de cine de Málaga tres cortometrajes: Sin Pausa de José Cachón, y Benidorm 2017 de Claudia Costafreda, que se proyectarán dentro de la Sección Oficial, mientras que Nacho no conduce de Alejandro Marín, participará en la sección Corto Málaga.

Sobre la ESCAC

En sus 25 años de existencia, la Fundación Escac ha logrado con éxito uno de sus propósitos

fundacionales: la búsqueda y potenciación del talento, y así lo demuestran las carreras de graduados de la talla de Juan Antonio Bayona, Javier Ruiz Caldera, Mar Coll, Dani de la Orden, Kike Maíllo, Elena Trapé, entre muchos otros.

Tráiler

Fuente COMUNICACIÓN ESCAC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí